Compañías de telefonía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
b0ik0t escribió:De todas formas creo que es facil salvarse de contrato de permanencia (creo, no se si ya habran inventado y algo para salvarse), ya que por ley puedes rescindir el contrato de manera unilateral si te modifican las condiciones, y a mi por ejemplo movistar me manda una carta cada rato hablandome de sus modificacones :roll:

No tengo yo tan claro, eso ..... :ein
por
Si, yo creo que alguien importante lee nuestros posts..
Yo me queje en un post de que el colegio de II de la CV no tuviera baremos orientativos y al par de dias saliron :mrgreen:
Y ahora tu te quejas sobre la contratacion de cosas sin tu permiso y te sacan una ley :botando
por
b0ik0t escribió:Si, yo creo que alguien importante lee nuestros posts..
Yo me queje en un post de que el colegio de II de la CV no tuviera baremos orientativos y al par de dias saliron :mrgreen:
Y ahora tu te quejas sobre la contratacion de cosas sin tu permiso y te sacan una ley :botando

Si es así me alegro, en cualquier caso opino que es una casualidad. Mientras vaya en beneficio de los consumidores, bienvenido sea.

:brindis :usuario
por
Desde que los de timofonica me enviaran el mes pasado una cartita con el cambio del computo del consumo mínimo (ya no cuentan los planes de grupos: mi favorito, mis 5...) estoy intentando liberar el móvil (hace más de 18 meses que lo tengo) para pasarme a los rojos sin contrato de permanencia, no quiero movil y si me hacen la misma guarrada me paso a otra compañia. Habré llamado unas 20 veces contando siempre lo mismo he puesto quejas por fax, por internet...y al final me llamaron del departamento de quejas y una "amable" señorita me dijo que si lo hacían ellos, dentro de nada lo harían los demás... y que leyerá la parte traserá del contarto que había firmado, que pueden cambiar las tarifas cuándo les venga en gana. Estoy harta de perder el tiempo en conversaciones ridículas y pienso dejarles, pero sigo din tener el código de liberalización, ahora volveré a llamar.
Además tengo una tarjeta de simyo pero como llamar a este número desde cualquier linea de "los clásicos" cuesta más caro quiero mantener los dos números (a mis padres les tengo medio convencidos para que se pasen a simyo).
por
Pues que yo sepa puedes renunciar al contrato si lo modifican, puedes leerte el articulo 107 del Real Decreto 424/2005

Y tambien leete esto:
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/08/ ... alizacion/
por
Lolicka escribió:Además tengo una tarjeta de simyo pero como llamar a este número desde cualquier linea de "los clásicos" cuesta más caro quiero mantener los dos números (a mis padres les tengo medio convencidos para que se pasen a simyo).

:botando :botando :botando :botando :botando

Acabemos con "los clásicos" a ver si se dan cuenta que estamos hasta los h....... de que nos tomen el pelo.
por
MINERVA escribió:
b0ik0t escribió:De todas formas creo que es facil salvarse de contrato de permanencia (creo, no se si ya habran inventado y algo para salvarse), ya que por ley puedes rescindir el contrato de manera unilateral si te modifican las condiciones, y a mi por ejemplo movistar me manda una carta cada rato hablandome de sus modificacones :roll:

No tengo yo tan claro, eso ..... :ein

Sí, en efecto Timofónica está incumpliendo el contrato unilateralmente al modificar sus condiciones. Es decir, con estas nuevas condiciones puede ser que tú no hubieras firmado ningún contrato. Por lo tanto estás en tu derecho de rescindir el contrato sin penalización alguna.

Problema: ¿Qué pasa si en el mismo contrato pone que timofónica puede cambiar lo que le dé la gana quitándote el derecho de rescisión?

- A mi entender esta cláusula no puede ser válida. Porque por esta regla de tres timofónica podría subirte las tarifas a 50 euros el minuto y tu tendrías que tragar o pagar la indemnización por rescisión.

Con un ejemplo:

Yo firmo con Minerva un contrato con el que le suministro melones durante un año con permanencia obligaroria etc... pero meto una cláusula de que yo podría modificar las condiciones.

Imaginad que de pronto en vez de melones le mando berenjenas y encima más caras. Esto demuestra que esa cláusula no tiene sentido porque desampara al consumidor...

Aunque claro, después de este alegato mío ("Quosque tandem, Catilina...") el juez tendría que decidir...
por
Mauser_HD escribió:Con un ejemplo:

Yo firmo con Minerva un contrato con el que le suministro melones durante un año con permanencia obligaroria etc... pero meto una cláusula de que yo podría modificar las condiciones.

Imaginad que de pronto en vez de melones le mando berenjenas y encima más caras. Esto demuestra que esa cláusula no tiene sentido porque desampara al consumidor...

Mauser, no me ha quedado del todo claro el tema de tus berenjenas y los melones de minerva...¿Puedes volver a explicarlo? :espabilao :mrgreen: :cunao

Edito: y pensar que éste es mi mensaje número 1.600, y yo diciendo chorradas... :roll: :cabezazo
por
Mauser_HD escribió:

Aunque claro, después de este alegato mío ("Quosque tandem, Catilina...") el juez tendría que decidir...

Siempre estamos en desamparo, porque te dirán que se debe a un cambio de tarifas de la compañía que la comisión nacional de telecomunicaciones lo sabe y que por tajto las tuyas han quedado obsoletas y no hay vuelta de hoja. Por lo menos eso me han hecho a mi.

:cabezazo :cabezazo
por
Amenofis escribió:
Edito: y pensar que éste es mi mensaje número 1.600, y yo diciendo chorradas... :roll: :cabezazo

Y gracias a ellas nos reimos todos los días..... :beso

Felicidades por ello.
por
Amenofis escribió:
Mauser_HD escribió:Con un ejemplo:

Mauser, no me ha quedado del todo claro el tema de tus berenjenas y los melones de minerva...¿Puedes volver a explicarlo? :espabilao :mrgreen: :cunao

¿En qué estaría yo pensando? :ein

Por cierto, alguien me dice alguna hortaliza o fruta que no pude malinterpretarse morfológicamente? :cunao :cunao :cunao
por
El apionavo jamas se podrá mal interpretar, la segunda parte si, pero a quien se le ocurre pensar conjuntamente en apio y en .....

;) ;)
por
Refloto el tema para seguir dando información por si alguien le interesa.
Como ya comenté finalmetne me cambié a los rojos y :partiendo2 :partiendo2 , porque sino me pongo a llorar. Primer día de portabilidad, de las tres líneas solo va una..... :partiendo2 . La culpa las SIM.

Nada, paciencia, me cambian las SIM y "sorpreeeesa" una línea se ha "atascado" y llevo dos días in móvil...... :partiendo2 :partiendo2 .

Naaada, hago desvio de llamadas y espero, ......a ver que remedio me queda. Vaya estreno :cabezazo :cabezazo :cabezazo .

Peeeeeero, como diría Amenofis, lo divertido del tema, es que le digo a la srta operadora, supongo que uds no me cobrarán cuota por los días que no dispongo línea. Contestación: - Pues sí, porque eso está en contrato..... :partiendo2 :partiendo2 , esto ya ralla el absurdo, porque en mi contrato tambien pone que tengo tres línea y ¿dónde están.....?¿Quien las vió?

Lamento el tono sarcastico, pero tengo unas ganas de arrancar la cabellera de alguien..... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

PD: De watamala a watapeor, eso sí con móviles nuevos.
:brindis :usuario
por
Menuda entrada en los rojos!! yo no he tenido ningún problema la verdad, a ver si después cuando lo tengas todo activado las cosas mejoran!!

Ánimo Minerva! :comunidad :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados