Dentista.....que miedo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Qué nos vas a contar Electric Man?. ¿Las cosas que duelen más o tu experiencia con el dentista?.

Con ansia, servidor espera ambas.

Salud colegas
por
Electric Man escribió:Lo tengo mañana al final, he tenido que cambiar alguna hora porque no podia ir pero mañana no me queda mas que ir, aunque bueno.....seguro que hay cosas que duelen mas que el dentista supongo.
Ya os contare.

Mi ultima visita que fué la seman pasada, fue genial, una limpieza que dué tal que me sopló hasta el bolsillo enterito..... :cabezazo

No me suele ver mucho, pero cuando me vé.... :cabezazo

Y eso si que duele. No quiero quejarme, pero fueron 15 minutos-100 Euros.
por
Electric Man escribió:Lo tengo mañana al final, he tenido que cambiar alguna hora porque no podia ir pero mañana no me queda mas que ir, aunque bueno.....seguro que hay cosas que duelen mas que el dentista supongo.
Ya os contare.

Electric Man, sea lo que sea, el paso del tiempo lo cura todo. :beso
por
bubble escribió:
Ya os contare.

No te creas, eso de que el tiempo lo cura todo a veces no es verdad.
por
Electric Man escribió:
bubble escribió:
Ya os contare.

No te creas, eso de que el tiempo lo cura todo a veces no es verdad.

si pero hasta que lo cura, el tiempo que transcurre manca que no es ni medio normal......... :cunao :cunao
por
Yo fui el lunes por un empaste que me hicieron hace un mes y se me cayó, y ayer se me volvió a caer. Así que el lunes que viene otra vez a ver al dentista. :plas :plas :plas
por
Bekenise escribió:Yo fui el lunes por un empaste que me hicieron hace un mes y se me cayó, y ayer se me volvió a caer. Así que el lunes que viene otra vez a ver al dentista. :plas :plas :plas

Dile que use cola de impacto o soldadura a ver si así... :P
por
Goran Pastich escribió:
Bekenise escribió:Yo fui el lunes por un empaste que me hicieron hace un mes y se me cayó, y ayer se me volvió a caer. Así que el lunes que viene otra vez a ver al dentista. :plas :plas :plas

Dile que use cola de impacto o soldadura a ver si así... :P

Y si hace falta un ingeniero, tu...avisas,.....eh...sin compromiso....
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Le diré que me lo arranque y me ponga uno de cobre, tal y como va la crisis dentro de 6 meses lo venderé y haré negocio. :yep :yep :yep
por
Bekenise escribió:Le diré que me lo arranque y me ponga uno de cobre, tal y como va la crisis dentro de 6 meses lo venderé y haré negocio. :yep :yep :yep

A ver si todavía te atracarán para quitarte el diente.....

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
MINERVA escribió:
Ya os contare.

Mi ultima visita que fué la seman pasada, fue genial, una limpieza que dué tal que me sopló hasta el bolsillo enterito..... :cabezazo

No me suele ver mucho, pero cuando me vé.... :cabezazo

Y eso si que duele. No quiero quejarme, pero fueron 15 minutos-100 Euros.

Que no mujer, que no! te hicieron una limpieza de bolsillo :partiendo :partiendo

Yo a mi dentista le he buscado tantos clientes (el tío es fenomenal todo hay que decirlo) que por visitas rutinarias o limpiezas dentales no me cobra nada.

Por cierto supongo que el precio incluia masaje o algo especial no? :partiendo :partiendo :partiendo
por
eloy escribió:
Que no mujer, que no! te hicieron una limpieza de bolsillo :partiendo :partiendo

Yo a mi dentista le he buscado tantos clientes (el tío es fenomenal todo hay que decirlo) que por visitas rutinarias o limpiezas dentales no me cobra nada.

Por cierto supongo que el precio incluia masaje o algo especial no? :partiendo :partiendo :partiendo

Pues no, tan solo incluía la limpieza. Y se lo perdono, porque el resto de visitas anuales no me las cobra y además es bueno, que si no.. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Electric Man, ¿cómo te ha ido al final con el quita-muelas...digo con el dentista? :beso :comunidad
por
De pena.
Me ha metido 8 jeringazos para anestasiarme, tenia una caries bastamte grande, hasta que ha conseguido dormirme la boca, con el torno ese que tienen me ha tocado alguna que otra vez el nervio.........y duele, pero bueno...hasta el marte no vuelvo asi que ya paso de momento.
por
Electric Man escribió:De pena.
Me ha metido 8 jeringazos para anestasiarme, tenia una caries bastamte grande, hasta que ha conseguido dormirme la boca, con el torno ese que tienen me ha tocado alguna que otra vez el nervio.........y duele, pero bueno...hasta el marte no vuelvo asi que ya paso de momento.

:shock: :shock: jolines, vaya tela...bueno ánimo que al menos hasta el Martes estas tranquilito :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados