El señor del casco se quiere jubilar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Lo de poner las fotos de las foreras :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 , que lo de modelos no sé a las demás pero a mi :nono , prefiero un plano más discretito.

Por otra parte la carta de presentación debería ser algo impactante para todos :yep :yep los que pensemos en ingeniería. Algo relacionado con los temas que se desarrollan en su interior....

Si pienso en algo más....lo pondré
:usuario
por
MINERVA escribió:Lo de poner las fotos de las foreras :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 , que lo de modelos no sé a las demás pero a mi :nono , prefiero un plano más discretito.

Por otra parte la carta de presentación debería ser algo impactante para todos :yep :yep los que pensemos en ingeniería. Algo relacionado con los temas que se desarrollan en su interior....

Si pienso en algo más....lo pondré
:usuario

y que obra de ingenieria mas sublime que la dulzura en la mirada de una mujer? :mrgreen: :beso

Enga asi que no os corteis y id participando :P
por
ceuti escribió:y que obra de ingenieria mas sublime que la dulzura en la mirada de una mujer? :mrgreen: :beso

Enga asi que no os corteis y id participando :P

:oops: :oops: :oops: :oops: Muy halagador, pero yo prefiero dejaros todo el protagonismo.

:beso :comunidad
por
rainby escribió:Sr Alé, no se si jubilarlo, pero llevárselo de destino a otra sección, a mí me pareceria bien. Desentona un poco la foto en la pantalla de inicio. Si el diseño del resto de la página sigue tal cual, incluiría una imagen del estilo de las que propuso Minerva.
:saludo

Exactamente rainby, esa es la idea subyacente en la pregunta. No se trata de un cambio radical del diseño, sino sólo cambiar ese primer "flash" en la página principal.

Tampoco se trata de cambiar un señor con casco por otro señor o señora también con casco :roll:

La imagen del fractal me ha gustado, minerva. Estaría genial hacer algún tipo de montaje o composición fractal-letra psi, pero a ver quién es el guapo... Bueno, le sigo dando vueltas...
por
Antonio Alé escribió:La imagen del fractal me ha gustado, minerva. Estaría genial hacer algún tipo de montaje o composición fractal-letra psi, pero a ver quién es el guapo... Bueno, le sigo dando vueltas...

A mí tambien es lo que más me gusta, por eso las he puesto en primer lugar. Y profundizando más lo ideal sería hacer una composición de las letras PSI con elementos más técnicos.

Hacer una fotocomposición sería genial, pero a ver quien domina esos programas fantásticos ..., :ein

Intentaré seguir buscando elementos que puedan ser de interés.

:comunidad
por
Voto por jubilación....

Debería de ser reemplazado por un logo que contemplara de algún modo las diversas especialidades que aquí nos movemos o por el contrario un logo totalmente neutro... tipo fractal ese....
:comunidad
por
MAZINGER escribió:
Debería de ser reemplazado por un logo que contemplara de algún modo las diversas especialidades que aquí nos movemos

A mi me gusta esa idea, algo que represente a la totalidad del foro: instalaciones, máquinas, estructuras..
por
¿Que tal esta imagen que representa el comienzo de la ingenieria?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
i_ramses escribió:¿Que tal esta imagen que representa el comienzo de la ingenieria?

:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2

Pensarán que somos un foro de história o arcaico :nono
por
Las fotos que ha presentado minerva estan bien.

Más cascos es vuelta a lo mismo.
por
Con permiso del propietario, a ver si se anima JCas a colocar una buena foto de esa maqueta de tren que tiene por ahí restaurada.

Ahí es donde confluyen el ingeniero y el maquinista, ya que en inglés se dicen igual y, de paso metemos una nota de color en la bienvenida.

Salud colegas
por
Yo propongo al hombre de Vitruvio

Imagen
Esto no, el serio. Da Vinci representa como nadie al Ingeniero humanista que todos pretendemos ser.
por
Imagen
Imagen
por
La esencia de la ingeniería
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Qué casualidad don Paco, ¿estás seguro de que no hemos ido a la misma escuela?.

Ese fue el dibujo que le coloqué por la escuadra a bolado, ahora que con belcebú no hay quien compita.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 68&start=0

Sigo buscando la locomotora de JCas. Estoy desesperado, echadme un cable...

Salud colegas
PD: disculpad por lo críptico, tenía esa necesidad, nada más.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados