- 05 Sep 2008, 15:59
Buenas tardes.
A ver, tengo un garaje abierto (dos plantas, a distinto nivel, cada una de ellas sobre locales comerciales), pero las dos son abiertas, acceso a una de ellas por medio de la otra).
Un tecnico de ayuntamiento me ha dicho que no lleva bies, otro me dice que de todo menos detección....
en la cpi no viene nada de garaje abierto, y no puedo acogerme al CTE...hay algún sitio donde defina que condiciones de protección contra incendios debe lelvar??? el tema es que ya está construido y más que construido...y yo pienso: coño, los de alcampo no llevan bies ni nada más que un par de extintores... donde puedo buscar más información???
Gracias.
(si puedo luego pongo el plano, pero vamos, no tiene mucha historia...son 30 y 21 plazas cada planta de aparcamiento)...
ah, otra cosa...tienen uno una salida hacia vestibulo previo, con caja de escalera, y hacia la rampa de acceso desde el otro nivel de garaje. Y el otro garaje tiene salida a vestibulo previo, y a la rampa de acceso al exterior..... Que hago con recorridos de evacuación, la salida a rampa la puedo considerar salida de planta??? todo el aparcamiento lo puedo considerar como espacio exterior seguro y no poner ningún tipo de medio de extinción???