El CERN acabará con la HUMANIDAD según un juez de Hawai (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:¿si nunca antes lo han hecho, cómo saben que no hay riesgo...? :cabezazo

Porque choques como ese se dan aleatoriamente en el espacio y no estamos rodeados de agujeros negros....
por
Goran Pastich escribió:
MAZINGER escribió:¿si nunca antes lo han hecho, cómo saben que no hay riesgo...? :cabezazo

Porque choques como ese se dan aleatoriamente en el espacio y no estamos rodeados de agujeros negros....

Bueno estamos a 8 de septiembre y en murcia todavia no ha explotado nada... eso sera buena señal :brindis
por
Porque aún no se empezó xD
Es el dia 10 a las 9:00 cuando empieza :|
por
b0ik0t escribió:Porque aún no se empezó xD
Es el dia 10 a las 9:00 cuando empieza :|

Bueno pero los preparativos no han explotado.... y eso tiene que ser buena señal :ein :ein

Si oimos una esplosion de cojones por Belgica, entonces es una mala señal :ein :ein
por
Yo pensaba q eso qedaba por suiza.. xD :ein
por
Bueno, chavales, creo que esto empezaba a 9:30, por si no no vemos , chao.

:P
por
Bueno, aún en el caso de que estos paisanos no consigan crear ese agujero negro, a mí siempre me quedará Ferrol para disfrutar de uno. :roll: :mrgreen:
(grandes perdedores en Ferrol; pero con mucha clase :yep )
por
En estos momentos de incertidumbre, me viene a la cabeza esto...

http://falsasonoridad.files.wordpress.c ... =450&h=338

Sorry, not hotlinking allowed... :oops:
Última edición por raveri el 10 Sep 2008, 08:26, editado 1 vez en total
por
¿Disfrutar de que Amenofis?
Si en 45 minutos nos vamos todos a la porra, yo por si acaso me voy echar un cafe, total.....
Y digo yo,¿no podrian mandar el mundo a la porra un Lunes?,despues de haber pasadop el fin de semana y eso.
Yo creo que seria lo logico.
Estos cientificos........
por
Electric Man escribió:¿Disfrutar de que Amenofis?
Si en 45 minutos nos vamos todos a la porra, yo por si acaso me voy echar un cafe, total.....

Ya digo que lo disfrutaría si ellos no lo consiguen, jurjurjur.
Hay que joderse, lo que los científicos del CERN no saben desarrollar, lleva implantado en Ferrol más de 600 años... :mrgreen: :cunao
por
raveri escribió:Bueno, chavales, creo que esto empezaba a 9:30, por si no no vemos , chao.

:P

:partiendo :partiendo
por
juer.......me acabo de encontrar con un agujero negro en el bolsillo donde tenia el dinero.......... :cunao :cunao :cunao

.....y todos tranquilos que si hoy no acaba el mundo, segun predicciones de los mayas el mundo no iba mas aya del 2012.......juerjuerjuer :shock: :shock: :shock: :cunao :cunao :cunao
por
Estos cientificuchos................ ya esque no valen ni pa explotar el universo..

:amo :amo
por
A mi me duele la barrigota, seguro que me ha dado un "$%$%$tron acelerado :cry:
por
Ya me fastidiaron, creyendo que hoy se acababa el mundo le dije ayer a un amigo que le debía dinero que mañana le pagaba. Ahora si que me van a crear un agujero negro en mi cuenta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado