Opiniones y uso de doble pantalla al trabajar (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
El único problema de dos monitores es.... una vez lo pruebas ya no vuelves a uno solo nunca.
A mi se me va la tarjeta o un monitor y apago y me voy a comprar lo que sea. Ese es el problema.

:roll: ¿y si pongo tres??
por
Sir Maky escribió:El único problema de dos monitores es.... una vez lo pruebas ya no vuelves a uno solo nunca.
A mi se me va la tarjeta o un monitor y apago y me voy a comprar lo que sea. Ese es el problema.

Como seais muchos, en vez de una oficina técnica parecerá el centro de control de Houston. :cunao
por
Ahora viene la pregunta acerca de lo que me pasa a mi ahora mismo.

Tengo en el piso el portatil y la torre del fijo. El monitor del fijo está en casa de mis padres.

Puedo conectar el fijo al monitor del portatil e ir cambiando de escritorio?
por
Sir Maky escribió:El único problema de dos monitores es.... una vez lo pruebas ya no vuelves a uno solo nunca.

Un compañero delineante trabaja con 3. Uno central de 22" y dos laterales de 19". Y si, cuando les ves parece que va a despegar en cualquier momento.
por
Pero , ¿hay tarjetas gráficas con tres salidas?
por
yo trabajo por mi cuenta, tengo un estudio de ingeniería y dos pantallas, dos LG's de 19" igualitas. Va de lujo. Cuando me las compré me comentaron que en esos casos lo ideal es que las dos pantallas sean idénticas. Mi valoración es excelente :plas
por
Buen apunte raveri. Para los que usais 2 o mas pantallas: ¿teneis 1 o mas tarjetas graficas?
por
eso depende de la tarjeta gráfica. la mia aguanta hasta 4 pantallas pero me costó 500 papelotes. normalmente aguantan dos creo
por
¿y como se hace para seleccionar los programas que se visualizan en cada pantalla?
por
raveri escribió:Pero , ¿hay tarjetas gráficas con tres salidas?

Pues no lo se, pero pagando se encuentra de todo. Pero él tiene 2 PC. Uno para el "ocio": internet y varios, con una pantalla lateral. Y las otras 2 al PC de trabajo.
por
arquimedes escribió:¿y como se hace para seleccionar los programas que se visualizan en cada pantalla?

Eso, eso....
? se conecta la nueva pantalla al portatil y ya están viéndose las dos o hay alguna aplicación que instalar?

Alguien podría contar el proceso para que nos enteremos, ya que parece interesante.
por
Eso lo se yo, :oops: :oops: , eso se hace con el driver de la/las tarjetas graficas en WIN XP, en VISTA creo que viene de serie, tu decides a que pantalla mandas la aplicación, nunca habeis trabajado con escritorios multiples??, pues igual
por
pues no he trabajado con escritorios multiples (es que soy muy simplon) ¿que son los escritorios múltiples?
por
Ubuntu lo tiene por defecto. Puedes tener 2 o mas escritorios cambiando con el tab + flecha y en cada escritorio tener abiertos los programas o aplicaciones que desees.

Y como una imagen vale mas que mil palabras:
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=tzjA9h_1k2Q[/youtube]
por
El escritorio multiple de ubuntu no es exactamente lo mismo.

En ubuntu existe una aplicacion por defecto que te crea 2 o mas escritorio en los que trabajar, a los que puedes acceder de una forma bastante rapida y comoda. En cada escritorio puedes ejecutar lo que quieras, ademas para que se vea cada aplicacion ejecutada en los escritorios que desees. Tambien existe una aplicacion para guindows que hace las mismas funciones, aunque claro, donde este ubuntu (linux)... que se el quite guindows asqueroso que solo da mas que problemas.

Lo de las pantallas es diferente. En Windows Xp, y supongo que en el pesimo vista que afortunadamente no he probado, en las "opciones avanzadas" de la "configuracion" de las "propiedades de pantalla", se pueden configurar los monitores. Este sistema, que tambien esta disponible para ubuntu, permite trabajar con 2 o mas pantallas, y da la opcion de trabajar con estas configuraciones: 1) clonar las pantallas (es decir que las pantallas se vea identicamente lo mismo) y 2) ampliar el escritorio (de tal forma que si amplias el escritorio en horizontal, por resumir, en la pantalla de la izquierada te aparecera la mitad del escritorio incluido el boton de inicio, y en la pantalla de la dcha. apareceria la mitad derecha del escritorio incluida la barra de sistema con los iconitos de los programas residentes).

Asi pues trabajando con multiples pantallas, si desplazas una ventana de izda a dcha con el puntero del raton, la ventana pasara de la pantalla de la izda. a la de la dcha a medida que te desplazas con el raton. Utilidad: en una pantalla cad y en otra proyecto, o en una proyecto y en la otra normativa, en fin lo que quieras.

El tipico ejemplo de clonar una pantalla es cuando conectamos un ordenador al TV para ver una peli, o a un proyector digital.

Espero que aclare algo, menudo rollo...
Palabras clave