Decorando la oficina (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
raveri escribió:
Periko escribió:Soy un poco novatillo y no se distinguir cuando estais de coña y cuando estais hablando en serio :?

Periko, es que no sabes que Bubble es seguramente la responsable de que esas oficinas no tengan licencia??

Resulta que no se las da por tener el calendario pirelli en las taquillas.

:botando :botando

joer al final vamos a perder costumbres tan ricas y arraigadas en nuestro que hacer diario..........ay, adios agosto, ay........ :cunao :mrgreen: :cunao

si es que nos vamos dejando la poca cultura que tenemos a jirones por ahi.....
por
Raveri, no le veo yo mucho motivo ingenieril al toro de Osborne.

:partiendo2 :partiendo2
por
MINERVA escribió:Raveri, no le veo yo mucho motivo ingenieril al toro de Osborne.

:partiendo2 :partiendo2

No, pero a la estructura que tiene detras si, ¿verdad?, sus calculos tiene, el viento, la nivel, los protagonistas de peliculas como jamon jamon....
por
D. Jordi, si queréis algo del tipo señor-con-casco-engineering-style, ya sabes dónde tienes una imagen... :roll: :mrgreen:
por
bubble escribió:
Periko escribió:Soy un poco novatillo y no se distinguir cuando estais de coña y cuando estais hablando en serio :?

No pasa nada, lo que pasa es que me ha sorprendido que digas que no vale la pena que pida la licencia de actividad, cuando aquí muchos trabajamos con estos temas, y incluso algunos somos técnicos municipales :mrgreen:

Y cuando has puesto eso de si conocia la cantidad de oficinas sin licencia, pues me ha hecho gracia, por mi trabajo claro como ingeniera técnica municipal :yep

:comunidad :beso

Menos mal que yo ya la saqué, que si no ya veo que me mandais a los geos a la oficina.

raveri escribió:Bueno, estamos desvirtuando el post, jordi que queria ideas para decorar la oficina, seguimos con topicos.

Y esta es una de las pocas que todavia tiene los "pendientes reales".
:partiendo :partiendo

Uf, que recuerdos, al ver el link de la foto me acabo de dar cuenta que esa foto está sacada en mi pueblo...

Mis jefes tienen la intención de poner una foto chula de una obra en la que hayamos participado, por lo menos en la sala de juntas para dar buena imagen
por
MINERVA escribió:
Eso será si tienes luz, sino habla con Iberdrola y verás....
i
:espabilao :usuario

El pirata que nos alquila el local no tenía boletín de enganche, tuvimos que tirar de contactos para que nos hiciesen uno, yo creia que hacía falta, pero cuando lo fui a consultar al ayuntamiento me dijeron que no hacía falta, cosas de ser novatillo y no tener ni puñetera idea ...
por
Hola, en la siguiente página he comprado algún que otro poster, tienen de todo todo: allposters.com
por
Mauser_HD escribió:Hola, en la siguiente página he comprado algún que otro poster, tienen de todo todo: allposters.com

Gracias Mauser, con toda esta gente posteando chorradas ya empezaba a perder la esperanza. :goodjob

:cunao :cunao
por
Lo triste es que pienses que yo no establa hablando en serio, salvo lo del cuadro de los perros claro.

:mrgreen: :mrgreen:
por
No sé si se aprecia, pero pongo mi mesa y detrás se ven unas láminas de molinos de viento antiguos y modernos, con Don Quijote... lo que pasa es que son auténticas, me las regalaron.
Por otro lado tengo unas láminas de Gustav Klimt, de paisajes, que traje de Viena y no he puesto más esperando a ver si mis socios se animan a aportar algo a la decoración, pero parece que no hay manera.

Y digo yo, Jordi, ¿por qué no te pillas alguna foto que hayas sacado chula y la mandas a imprimir sobre una lámina de forexpan de ese a tamaño grandote?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
¿Algún skyline de tu zona?

Yo tengo una foto de Toronto, que si te gusta toda tuya (tengo que reducirla pero si quieres te la mando por mail a todo su tamaño):
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Última edición por Sophie Germain el 11 Sep 2008, 08:15, editado 1 vez en total
por
Lamparita de IKEA :lol:
por
diseñator escribió:Lamparita de IKEA :lol:

Jajaja, ¡¡y la mesa y las sillas!! jajaja, y tan mona que quedó la oficina con poco dinero.
por
Sophie me alegra mucho ver tu mesa de trabajo, siempre tengo la mesa de cualquiera de los despachos llena de planos, libros,...... creo que todos al fin y al cabo las tenemos igual de "completitas"

Yo en el despacho de mi empresa, por aquello de que construimos buques unicamente tengo motivos de decoración que diseño, buques de pasaje, cruceros, etc.. y en el despacho del estudio que tengo desde hace casi dos años aún no he puesto nada y me parece que ya va siendo hora, lo que me ocurre es que no me decido, tengo dos láminas grandes para colocar pero también son yates.
por
En www.panoramio.com tienes fotos de todas partes del mundo, cuestión de elegir alguna:

http://www.panoramio.com/photos/original/196048.jpg
http://www.panoramio.com/photos/original/6448289.jpg
http://www.panoramio.com/photos/original/13979302.jpg

Aunque supongo que no las podrás sacar muy grande porque perderían resolución, pero puedes enmarcar seis fotos de la misma temática de 20x25 p.e. juntas como una lámina grande, dejando parte del paspartú entre ellas.

En general, suelo comprar los marcos en un brico y los monto yo, y en lugar de cristal van con plexiglás, pero viéndose la cara mate (no me gustan los reflejos).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados