Licencia temporal del programa CIEBT de dmelect (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pon el nombre del programa en un buscador hasta que localices la web de su proveedor.
Establece contacto con él y pídele una demo.
por
Me parece bien lo que me dices, solo que no creo que vaya a conseguir nada. Estoy búscandolo porque necesito hacer la instalación eléctrica de mi proyecto, y me han comentado que va muy bien.
por
Pues va a ser que no, ya he probado. Normalmente se encuentran licencias temporales, tampoco entiendo mucho, pero las he visto, con el Cype las hay. Pero este programitaaaa...no hay manera. Y he estado leyendo el foro que me dices, pero me he empeñado en ese. Aunque va a ser que voy a desistir.
Pues nada, a ver qué consigo, gracias.
por
Marta escribió:Pues va a ser que no, ya he probado. Normalmente se encuentran licencias temporales, tampoco entiendo mucho, pero las he visto, con el Cype las hay. Pero este programitaaaa...no hay manera. Y he estado leyendo el foro que me dices, pero me he empeñado en ese. Aunque va a ser que voy a desistir.
Pues nada, a ver qué consigo, gracias.

Que yo sepa, el UNICO programa que te permite trabajar fuera de horas de trabajo y gratuitamente, es CYPE.

Dmelect, tiene programas demo, pero solo te valdrán para un cierto numero de líneas. O sea, que para todo el proyecto es casi seguro que no te valgan.

Dmelect, estan en Almeria, tlf 950 120757.
"POSIBLEMENTE" EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO DE INSTALACIONES ELECTRICAS.

EDITO :
PERDON SI PARECE QUE ES PUBLICIDAD, ME FALTO DECIR:
"POSIBLEMENTE" EL MEJOR PROGRAMA DEL MUNDO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, bajo mi punto de vista (opinión personal)
Última edición por pme el 31 Ene 2007, 11:19, editado 2 veces en total
por
Ya que estamos con marketing publicitario propongo :

MEJOR EN COMPAÑÍA

Si encuentras a alguien que lo tenga y que te deje usarlo para la ocasión pues tanto mejor.

;)
por
El DMELECT es baratillo en comparación con lo que hace....
Si te han encargado un proyecto... lo tienes amortizado seguro.
Si se trata de tu PFC, el departamento de electricidad de tu Uni, seguro que lo tiene o te puede dejar utilizarlo.... y si nó, te vienes por Alicante y tienes a tu disposición el mio.... :espabilao ....
¡....veras como ahora empiezan a aparecer compañeros de Sevilla que también se ofrecen y te será fácil......¡ ;)
por
MAZINGER escribió:El DMELECT es baratillo en comparación con lo que hace....
Si te han encargado un proyecto... lo tienes amortizado seguro.
Si se trata de tu PFC, el departamento de electricidad de tu Uni, seguro que lo tiene o te puede dejar utilizarlo.... y si nó, te vienes por Alicante y tienes a tu disposición el mio.... :espabilao ....
¡....veras como ahora empiezan a aparecer compañeros de Sevilla que también se ofrecen y te será fácil......¡ ;)

Eres un solete Mazinger. Lo mismo voy yo. Al fin y al cabo mi abuela era de Alicante (Ibi)

Un abrazo
:beso
por
Pues yo tengo un chalé en Santa Pola. Así que MAZINGER... no te despistes :mrgreen:
por
Qué cariñosones os estáis poniendo... es que mazinger, es mucho mazinger.
por
:beso :comunidad :beso :comunidad
:brindis :brindis
por
Pues chicos, ya he estado esta mañana de relaciones públicas y ya tengo algo. El programa no lo consigo por ningún lado, he hablado con los eléctricos de la oficina y no tienen ese, pero sí otros. Creo que usaré uno que se llama ELECTRICAL Designer, de Aceri, no se si lo conocereis. A ver cómo va.
Y sí, se trata del proyecto PFC, con lo cual, no creo que de momento vayan a hacer negocio conmigo.

Graciasss
por
Qué encanto Marta.

Me siento rejuvenecerrrrrrrrrrrrrr.

Suerte y muchas gracias.
Palabras clave