al fin me voy de viaje........ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sophie Germain escribió:Total, que terminó saliendo con una chica catalana y ahora vive en Barcelona :roll:

Como tiene que ser :yep :yep :yep

:partiendo2 :partiendo2 , ¡¡perdona Sophie pero no me he podido resistir!! :beso
por
bubble escribió:
Sophie Germain escribió:Total, que terminó saliendo con una chica catalana y ahora vive en Barcelona :roll:

Como tiene que ser :yep :yep :yep

:partiendo2 :partiendo2 , ¡¡perdona Sophie pero no me he podido resistir!! :beso

Jaja. No, si yo tengo claro desde hace tiempo que mi hermano no vuelve, esto se le ha quedado pequeño ya. Y mi otro hermano en Madrid, que tampoco volverá. Menos mal que ambos pasan unos días aquí en Navidad (eso fijo, si no mi madre se cabrearía mucho) y en verano pues según el año.
:beso :beso
por
Tengo conocidos que han estado en Eire y:

El caracter es muy similar al nuestro.

Les caemos bien, en contra de lo que ocurre a los hooligans de la isla de la derecha.

Se beben hasta el agua de los jarrones.

Buen viaje!
por
Sophie Germain escribió:Arquímedes, mi hermano ha estado viviendo en Dublín hasta el año pasado; desde hace unos cuantos ya. Él se cuenta que el carácter es muy parecido al español, les gusta echarse copas, salir, etc. piiiiiiiiiro (como diría el amigo Amenofis) las dublinesas como que son un poco frías y raritas. Y eso que -no es por nada- mis hermanos heredaron la belleza de la familia que yo no tengo :mrgreen: en serio, es alto (1,94) moreno, ojazos verde oliva... pero que nada, la cuestión del ligoteo era difícil.
Por otro lado que es bastante húmedo y frío por la noche (claro que él tampoco estaba acostumbrado al frío).
Total, que terminó saliendo con una chica catalana y ahora vive en Barcelona :roll:

¡Fíjate que al final nunca fui a verle allá! Si es que soy un desastre...

1º Para ligar con una irlandesa hay que emborracharla (cosa bastante fácil)

2º Las catalanas están muy bien pero tienen un toque de mala leche que hay que saber llevar.
por
Dani82 escribió:2º Las catalanas están muy bien pero tienen un toque de mala leche que hay que saber llevar.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿cómoooooo?????

¿De dónde sacas eso? A ver, pruebas, necesito pruebas para justificar esa afirmación!!!!

:espabilao :espabilao
por
Seguro que no refiere a las funcionarias
por
Qvixote escribió:Seguro que no refiere a las funcionarias

Gracias por intentarlo arreglar, pero me gustaria que se explicara...he alucinado un poco con su comentario, una cosa es que tengamos el tópico los catalanes de "agarraos", y otra que las catalanas tengamos mala leche...y ¿que hay que saber llevar?, ni que fueramos mulas!!!

:nono2 :nono2
por
No te preocupes seguro que no ha salido de las islas. Le aconsejamos unas vacaciones en la costa brava y plis plas. :brindis
por
Qvixote escribió:No te preocupes seguro que no ha salido de las islas. Le aconsejamos unas vacaciones en la costa brava y plis plas. :brindis

Pues no se, estoy esperando que aclare este asuntillo, porqué ahora mismito si que hay una catalana en este foro mosqueadilla :espabilao
por
bubble escribió:
Dani82 escribió:2º Las catalanas están muy bien pero tienen un toque de mala leche que hay que saber llevar.

¿De dónde sacas eso? A ver, pruebas, necesito pruebas para justificar esa afirmación!!!!

He conocido a varias y tuve una media-novia catalana y tienen un puntillo de mala hostia.

Bubble, no te mosquees, cuando pase por Barcelona me invitas a unas cañas y me demuestras lo simpáticas que son algunas catalanas.

Por cierto, creo que tú también tienes mala leche.
por
Dani82 escribió:
bubble escribió:

He conocido a varias y tuve una media-novia catalana y tienen un puntillo de mala hostia.

Bubble, no te mosquees, cuando pase por Barcelona me invitas a unas cañas y me demuestras lo simpáticas que son algunas catalanas.

Si, hombre encima unas cañas....en todo caso, pagas tú :mrgreen: , por todo lo que has dicho y porqué soy catalana :partiendo2 :partiendo2 , y respecto a la mala leche, yo te diria que tengo caracter :roll:

Y la mala leche depende de la persona, sea chico o chica y sea de Sevilla o de Barcelona...

Ahora entiendo porqué acabó tu relación con esa chiquita catalana :mrgreen: :partiendo :espabilao

:comunidad :brindis
por
bubble escribió:
Dani82 escribió:
bubble escribió:

Si, hombre encima unas cañas....en todo caso, pagas tú :mrgreen: , por todo lo que has dicho y porqué soy catalana :partiendo2 :partiendo2 , y respecto a la mala leche, yo te diria que tengo caracter :roll:

Y la mala leche depende de la persona, sea chico o chica y sea de Sevilla o de Barcelona...

Ahora entiendo porqué acabó tu relación con esa chiquita catalana :mrgreen: :partiendo :espabilao

:comunidad :brindis

:partiendo2

Era mucha mujer para mí. (Y para cualquiera) :fumeta
por
uyuyuyuyi......

desde aqui se escucha el chirrido de las bayonetas.

venga una cervecita que pago yo que me voy de viaje (y aqui salen baratas :mrgreen:) . Por ciertos mis primas catalanas tambien son de armas tomar....... :beso
por
arquimedes escribió:Por ciertos mis primas catalanas tambien son de armas tomar....... :beso

Buenoooo, ahora direis que ¿sólo las catalanas tenemos carácter? Verás como entren el resto de foreras :yep , será que ¿ellas no lo tienen?...yo creo que todo el tema esta en las autonomias como dice Tarantino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:
arquimedes escribió:Por ciertos mis primas catalanas tambien son de armas tomar....... :beso

Buenoooo, ahora direis que ¿sólo las catalanas tenemos carácter? Verás como entren el resto de foreras :yep , será que ¿ellas no lo tienen?...yo creo que todo el tema esta en las autonomias como dice Tarantino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

creo que debo ser justo.(uy no se como va a acabar esto)... en realidad son sevillanas pero se fueron con 14 y 15 años y ahora con 5X pues como que algo se les ha pegado o eran así de origen... no se tal vez un 50% y lo sean por que lo son....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado