Agrupación o no Agrupación de Trasteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
unomas escribió:
No lo olvido. De hecho, está tan, tan escondidico que aparece en el segundo párrafo del criterio que puse :ein :espabilao

Sabia que tú no lo olvidabas... :mrgreen: pero el resto no lo se, dado que por lo menos en una respuesta aparece: EI-90 e EI-45.
por
unomas escribió:
fali escribió:Esto si que es ahora gracioso, pero graciosisimo, es que me mondo. Resulta ahora que el arquitecto, ¡Ese gran desconocido! me ha cambiado dichos trateros por habitaciones para instalaciones,

:shock:

fali escribió:Y ahora a mi me surge la duda, es este zona de riesgo especial, dentro de que uso estaria??

¿Puticlub? :mrgreen: :espabilao

Pues no veria yo muy comodo eso de hechar un polvo rodeado de depositos y grupos de sobre elevacion. La verdad que no se a que clase de Puti de esos vas tu :espabilao :espabilao

Solo digo que el arquitecto me ha dicho eso, habitaciones para instalaciones, correcto no es pero yo diria mas bien zona, lugar, cubiculo, espacio, etc...

La cuestion es que para dichas zonas no hay nada especificado como tal en la tabla 2.1, o yo no lo veo.
por
Vivan todos los arquitectos y sus suegras!!! :plas :plas :plas :plas :plas

La única vez que tuve algo parecido fue en un parquing que pusimos un aljibe de 100.000 litros con sus grupos de presión. Eso sí, con CPI, le dimos la misma consideración que a un trastero, paredes RF-120, detector, etc... le pusimos un vestíbulo de independencia que lo ventilamos, y como la salida de la ventilación del svestíbulo estaba a menos de 1 m de la salida del conducto de ventilación de otro vestíbulo, el técnico municipal me hizo tapiar la ventilación del vestíbulo del aljibe ya que dijo que no era obligatorio ventilarlo porqué dicho vestíbulo no era de evacuación. No se lo discutí porqué era la opción más barata.
por
Yo le voy a dar esa consideración, como la de trasteros, porque ahora va y me dice que esas zonas se abriran como cuartos para instalaciones y si encarta y se pueden alquilar, se hara trastero, es decir, que ni idea de lo eso sera en un futuro, ante la duda y ahora que la cosa esta en construccion mejor ponerlo como trasteros porque sino el dia de mañana si que va a costar dinerito acondicionarlo como trastero.
por
fali escribió:La verdad que no se a que clase de Puti de esos vas tu :espabilao :espabilao

A demasiados, pero sólo por cuestiones profesionales :espabilao

La verdad es que es un negocio bastante cuestionable desde el punto de vista moral :ein , pero si se hace libremente :roll:
por
fali escribió:el dia de mañana si que va a costar dinerito acondicionarlo como trastero.

Dinerito y alguna noche sin dormir.
por
Bekenise escribió:
fali escribió:el dia de mañana si que va a costar dinerito acondicionarlo como trastero.

Pos habra que tomarse unas :brindis

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
fali escribió:
Bekenise escribió:

Pos habra que tomarse unas :brindis

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Ahora o el día de mañana?
Palabras clave