al fin me voy de viaje........ (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:
bubble escribió:
arquimedes escribió:Por ciertos mis primas catalanas tambien son de armas tomar....... :beso

Buenoooo, ahora direis que ¿sólo las catalanas tenemos carácter? Verás como entren el resto de foreras :yep , será que ¿ellas no lo tienen?...yo creo que todo el tema esta en las autonomias como dice Tarantino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

creo que debo ser justo.(uy no se como va a acabar esto)... en realidad son sevillanas pero se fueron con 14 y 15 años y ahora con 5X pues como que algo se les ha pegado o eran así de origen... no se tal vez un 50% y lo sean por que lo son....

Pues mis origenes son andaluces así que... :partiendo2 :partiendo2 :brindis
por
Las catalanas tiene muy mala leche.
Doy fe de ello.
por
arquimedes escribió:
bubble escribió:
arquimedes escribió:Por ciertos mis primas catalanas tambien son de armas tomar....... :beso

Buenoooo, ahora direis que ¿sólo las catalanas tenemos carácter? Verás como entren el resto de foreras :yep , será que ¿ellas no lo tienen?...yo creo que todo el tema esta en las autonomias como dice Tarantino :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

creo que debo ser justo.(uy no se como va a acabar esto)... en realidad son sevillanas pero se fueron con 14 y 15 años y ahora con 5X pues como que algo se les ha pegado o eran así de origen... no se tal vez un 50% y lo sean por que lo son....

Amigo Arquimedes, ¿como están las sevillanas de 25-30 años?. Yo estuve por Sevilla hace un par de años pero no me dio tiempo a ver casi nada.
Última edición por Dani82 el 12 Sep 2008, 17:55, editado 1 vez en total
por
Electric Man escribió:Las catalanas tiene muy mala leche.
Doy fe de ello.

Eso lo dices para chincharme, porqué sabes que no es verdad!! :mrgreen: :beso
por
bubble escribió:
Doy fe de ello.

No es para chincharte.
Pero sabes que tengo razon.
Tu ademas eres catalana...... :roll:
por
creo que estas cosas deben ser apreciadas y referenciadas en su contexto asi que lo mejor que puedes es venir a pasar unas vacaciones SIN MOVIL.....

mi visión me temo que no es objetivo pues no veo a ninguna fea...... :espabilao
por
Electric Man escribió:
bubble escribió:
Doy fe de ello.

No es para chincharte.
Pero sabes que tengo razon.
Tu ademas eres catalana...... :roll:

Claro y tu eres un basto y un bruto!! :mrgreen: ...como eres vasco :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno el post ha ido degenerando, perdona arquímedes! :beso
por
nada, nada

venga otra ronda de cervecitas

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:comunidad
por
¿Basto y bruto?
Que va, si soy mas bien todo lo contrario.
Y seguro que tienes mala leche.
;)
por
Bubble, pide ayuda al resto de foreras que tú sola no puedes con tantos.
por
Dani82 escribió:Bubble, pide ayuda al resto de foreras que tú sola no puedes con tantos.

Esto lo has comenzado tu...¿te das cuenta?

Me defiendo bien solita :mrgreen: no te preocupes, porqué además lo haceis para chincharme de cachondeo, así que no me pico :beso
por
bubble escribió:
Dani82 escribió:Bubble, pide ayuda al resto de foreras que tú sola no puedes con tantos.

Me defiendo bien solita :mrgreen: no te preocupes, porqué además lo haceis para chincharme de cachondeo, así que no me pico :beso

Uyyyyyyyyyyyy que mala leche.......
;)
por
Electric Man escribió:¿Basto y bruto?
Que va, si soy mas bien todo lo contrario.
Y seguro que tienes mala leche.
;)

Seguro que si, cuando me sacan de mis casillas si, como todo el mundo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
bubble escribió:

Yo no comencé nada, comenté una impresión mía. Tú solita te has metido en esto. A mí no me puedes hacer nada porque hay un océano por medio, pero si yo fuera electric man, con la mala leche que se destila aquí estaría acojonado pensando que en cualquier momento puede venir Bubblenator.
por
Bubblenator :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado