Opiniones sobre mercado liberalizado BT (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
pues si señores ya estan mandando las cartitas para el paso a mercado liberalizado en BTcon un ahorro espectacular y que nos va a salvar de las crisis del 2%. Esta generosa oferta viene de la mano de Endesa...........

vamos que nos ha resuelto la vida .....
por
Al rebufo de esto... me asalta la siguiente duda. Ahora que en enero se libera de manera real la comercialización de suministro eléctrico, nos asaltarán a publicidad y ofertas tipo internet cd se liberalizó (ONO, Jazztel, Supercable...). Mi pregunta es:

¿sabéis si al cambiar de comercializador, hay que tener un nuevo boletín?, lo digo pro que en mi casa, previo al REBT 2002, no tengo ICP y el término de potencia es 4,4 kW y no me interesaría instalar ICP ni adaptar al nuevo reglamento.´

Pienso que es tema tela de importante onde mucha gente caerá....
por
up :botando :botando

subo el post q tiene más de un año, me parece una duda muy importante....
por
¿has subido algo?
por
dobogo escribió:¿has subido algo?

No he subido ninguna información adjunta. Me referia a que los hilos se ordenan en el indice de foros por fecha de última edición, y como era muy viejo estaba olvidado en las paginas siguientes. Al escribir un nuevo post en el hilo sube a la primera posición, para q la gente lo vea otra vez y si tienen algo q aportar q en su momento no se dijo, pues que lo digan.
por
Yo veo que la fecha del post es del 12 de septiembre de este año.
De todas maneras yo voy a aprovechar la gran competencia que hay en el mercado canario para cambiarme de UNELCO a la UNELCO.
por
Dani82 escribió:Yo veo que la fecha del post es del 12 de septiembre de este año. ......

Ups, confundí la fecha de registro del amigo arquimedes (enero 2007) con la fecha de creación del hilo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Sorry!!! Si es q viernes tarde, despues de una semana de duro trabajo..... :ein :gato :ein :gato
por
Hola Lithium,

La distribuidora no puede ser la misma que la comercializadora. Serán empresas acaso del mismo grupo.

Lo normal es que hagas el contrato de suministro con la comercializadora. Esta, pedirá el acceso a la red en tu nombre a la distribuidora. Tu contrato de suministro entrará en vigor cuando la distribuidora confirme el acceso.

Un saludo
por
Conchita escribió:Hola Lithium,

La distribuidora no puede ser la misma que la comercializadora. Serán empresas acaso del mismo grupo.

Lo normal es que hagas el contrato de suministro con la comercializadora. Esta, pedirá el acceso a la red en tu nombre a la distribuidora. Tu contrato de suministro entrará en vigor cuando la distribuidora confirme el acceso.

Un saludo

Alguien me puede aclarar un poco mas de como tienen que actuar las empresas para el nuevo mercado liberalizado. Me refiero a una empresa que tiene contrato con sevillana y le han mandado una cartita para que elija empresa suministradora o le cortan el chorro.
Palabras clave