Disquisiciones sobre política española (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
arquimedes escribió:Te aclaro el lio que al parecer tienes: las dos asignaturas eran en el bachillerato, (lo decía para que se supiera que el nivel educativo anterior era mas exigente a todos los niveles) en la universidad nunca ni ahora ni antes te hacen repetir curso completo eso es algo de todos sabido....excepto por algunos que no saben ver nada excepto lo explícito.

Aqui prácticamente todos han pasado por la universidad ¿de verdad crees que se hubieran tragado dicha afirmación de que se repetia en ella con las dos asignaturas? Nuevamente insultas la inteligencia del foro.

Por cierto gracias por los insultos, muchas gracias el insulto es el último recurso del que no tiene argumentos para rebatir y en realidad me estas dando la razon. Gracias . y puesto que me das la razón para que seguir discuitiendo.

Estimado amigo, a mí cuando alguien me viene con las milongas ésas de aires de grandeza por ser más mayor, y me dice, "es que eres muy joven, tienes que madurar"... :amo :amo :amo

¡Oh, Gran Señor, Ilumíneme Con Su Sapiencia! A ver, Eminencia. ¿Sé menos que tú por haber estudiado la LOGSE? Fuí de las 10 notas más altas en el Selectivo de mi CA, 10000 presentados. Matrícula de Honor.

Por Dios, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay. El tío Paco se murió en la cama, y ni tú ni los tuyos corristeis delante de los grises. Y porque te pongas muy burro a decirme que tengo que madurar, eso no va a cambiar la realidad, que es la que es: nuestros antepasados eran unos caguetas.
por
te recuerdo que Rainman era un genio de los números y no por eso lo pondría yo de presidente de mi comunidad de vecinos.....
por
tarantino escribió:Por Dios, que ya somos mayorcitos y sabemos lo que hay. El tío Paco se murió en la cama, y ni tú ni los tuyos corristeis delante de los grises. Y porque te pongas muy burro a decirme que tengo que madurar, eso no va a cambiar la realidad, que es la que es: nuestros antepasados eran unos caguetas.

mi abuelo estuvo en la guerra (murio con 93 años) y la verdad es que me acuerdo como nos contaba que tenian que entrar a bayoneta en determinadas ocasiones......todavia no se me olvida la cara que ponia cuando lo contaba.....o cuando tenian que por desgracia fusilar a alguien porque se lo ordenaban (al pobre se le saltaban las lagrimas) y sino pues a ellos tambien......

me parece que la rebeldia y la arrogancia inherentes a la juventud (la cual hace que el mundo avance) nunca pueden pisotear el respeto....estas ofendiendo a mucha gente (y mira que yo respeto tus opiniones y comprendo que te digan "pues antes era mas jodido" "ahora no valeis ni la mitad" etc etc te saque de las casillas porque es injusto decirlo.....cada uno vive lo que le ha tocado y punto)......este post necesita un candado ya..........
por
Vaya, y yo que pensaba que el Llamazares era médico. En la tabla aparece como licenciado en Derecho. :ein
por
Ahora que lo pienso, mala idea esto de hablar de política por aquí... :roll: :cabezazo
Yo me callo ya. :fumeta
Suerte, compañeros. :comunidad
por
Esto...que Roberto Brasero dice que mañana refresca. ¿Ya habéis empezado a notarlo?
por
si es verdad yo esta mañana me he despertado muerto de frio, tendre que ir buscando el pijamita de invierno.....
por
pepeLLL escribió:Esto...que Roberto Brasero dice que mañana refresca. ¿Ya habéis empezado a notarlo?

:partiendo2 :partiendo2 habia pensado lo mismo :partiendo2 :partiendo2
por
Aqui ha acertado
Hace fresco.Unos 15º.
A la noche tendre que anrigarme.
por
A las 8 de la mañana hacía un frío del carajo. Salí de mi casa en manga corta y me tuve que volver a por la rebeca. Y eso que iba al banco a cobrar una factura, la mar de contento yo. Si llega a ser para pagar cojo el abrigo.
por
pepeLLL escribió:(...) Y eso que iba al banco a cobrar una factura, la mar de contento yo. Si llega a ser para pagar cojo el abrigo.

¿Cobrar una qué? ¿Y eso qué es? :ein
:cunao
por
Amenofis escribió:¿Cobrar una qué? ¿Y eso qué es? :ein

La cobré, la cobré. :mrgreen: (Sabía que con la rebeca era suficiente)
por
pepeLLL escribió:
Amenofis escribió:¿Cobrar una qué? ¿Y eso qué es? :ein

La cobré, la cobré. :mrgreen: (Sabía que con la rebeca era suficiente)

ya has descubierto otra liena de negocio..

EL COBRADOR DE LA REBECA.......
por
:plas :plas arquimedes te has lucido... :partiendo2 :partiendo2 . En pleno otoño, será complicado discernir si se trata de un cobrador, o de uno cualquiera :mrgreen: :partiendo2
por
NO bubble no lo digo porque consigua su objetivo avergonzando a un moroso siguiendolo,

El amigo pepe es mas efectivo, mucho mas ladino y peligroso para los morosos, así con su aspecto normalito y camuflado es un terrible enemigo, consigue ¡¡¡¡QUE LOS BANCOS PAGUEN!!!!!! eso si que es un as en la manga ante la crisis...... cuando uno se ponga farruco le dices o pagas o te mando al pepelll a que te haga una oferta que no puedas rechazar........ :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados