Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que visto lo visto, al igual que la crisis afecta hasta el punto de que hay menos divorcios, creo que también ha afectado para que la gente se prodigue más por aquí y aumenten mucho más los cambios de rango.

En fin era un pensamiento en alto...y por ver las curiosidades que se han producido derivadas de la crisis.
por
Hombre, yo creo que está mas relacionad con el crecimiento exponencial que se producen en este tipo de forros, que con otras cosas. ( tener mas tiempo debido a la falta de trabajo :cry: ).

Pero eso si.. un factor decisivo, a mi criterio es el alto grado de colaboración y profesionalidad de los compañeros.

Salvo por cuatro energúmenos que ademas de no haber hecho una sola aportación, nos escupen aquí lo que en otro sitio, no les dejan.

:saludo :comunidad
por
jcriti escribió:Hombre, yo creo que está mas relacionad con el crecimiento exponencial que se producen en este tipo de forros, que con otras cosas. ( tener mas tiempo debido a la falta de trabajo :cry: ).

Pero eso si.. un factor decisivo, a mi criterio es el alto grado de colaboración y profesionalidad de los compañeros.

Salvo por cuatro energúmenos que ademas de no haber hecho una sola aportación, nos escupen aquí lo que en otro sitio, no les dejan.

:saludo :comunidad

:plas :plas :plas
:yep :comunidad
por
Mira tu por donde que no he visto esos mensajes de los energúmenos que mencionas. Con lo que me gusta a mi discutir :mrgreen:
por
manuelfr escribió: Con lo que me gusta a mi discutir :mrgreen:

A ver si se referia a ti....

:partiendo2 :partiendo2
por
manuelfr escribió:.. no he visto esos mensajes...

No es mala política, no creas.. Pero hay alguno con el que hay que tener la vísceras "super-inmunizadas".

:saludo ; Paisa.
por
raveri escribió:

Ya sabes, el cornudo siempre es el último en enterarse.
Seguro que tenéis el sistema de MP echando humo :mrgreen:
por
jcriti escribió:Hombre, yo creo que está mas relacionad con el crecimiento exponencial que se producen en este tipo de forros, que con otras cosas. ( tener mas tiempo debido a la falta de trabajo :cry: ).

Me temo amigo jcriti, que sin menospreciar el compañerismo de todos y cada uno de los componemos esta comunidad, faltarías más, es una realidad :?
por
manuelfr escribió:
raveri escribió:

Ya sabes, el cornudo siempre es el último en enterarse.
Seguro que tenéis el sistema de MP echando humo :mrgreen:

Pues no, no me refería a mi paisano.
Aunque no hemos coincido en ningún hilo, básicamente por que todas las suyas son de seguridad estructural y yo se de eso lo mismo otros de educación y maneras.

:brindis
por
La verdad es que hay veces que al no tener nada que hacer me paso las horas leyendo en el foro pero tambien hay veces que estoy hasta arriba de trabajo y para despejarme un poco me paso por aqui a ver que se comenta la peña.

Por cierto jcriti pasa de malos rollos y no te mosquees por 4 gatos, el tiempo pone a cada uno en su lugar

:brindis :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados