Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo me ma¡triculé en ITI mecánica y me convalidaron la mitad de los créditos.

Tb soy ITOP como tú.

Pero de Ingeniería Industrial no sé como estará la cosa.

Saludos compañero.
por
Que tal te ha ido?, has terminado? ¿me podrias decir mas o menos las que te han convalidado?, es que he pedido convalidaciones de tela de asignaturas, y mas que nada para ver de cuales me matriculo.
Gracias.
por
Yo hice ITOP Construcciones Civiles y estas asignaturas me convalidaron de ITI Mecánica por la UNED:

PRIMER CURSO:

-FISICA I
-MATEMATICAS I
-FUNDAMENTOS INFORMATICA
-QUIMICA
-EXPRESION GRAFICA Y DAO I
-MECANICA
-MATEMATICAS II
-ELASTICIDAD Y RESIST MATERIALES I

SEGUNDO CURSO:

-ELASTICIDAD Y RESIST MATERIALES II
-MATEMATICAS III
-TEORIA ESTRUCTURAS
-FUNDAMENTOS DE TECNOLOGIA ELECTRICA
13 CREDITOS DE MATERIAS LIBRE CONFIG.

TERCER CURSO:

-OFICINA TECNICA
-ESTRUCTURAS METALICAS Y DE HORMIGON ARMADO(OPTATIVA)
-AMPLIACION DE HORMIGON ARMADO Y PRETENSADO (OPTATIVA)
-9 CREDITOS MATERIAS LIBRE CONFIG.

Sólo me matriculé en Termodinámica y Fund. Ciencia de Materiales, la Termo la aprobé a la primera y la otra no me llegué a presentar pero en las prácticas saqué muy buena nota.

Al final lo dejé por temas de trabajo, pero la impresión q me ha quedado es q trabajandola se puede sacar perfectamente, salvo alguna asignatura hueso como en todas las carreras. Si tienes tiempo y te gusta te animo a q la acabes pq es tb una carrera bastante bonita, con muchas salidas, y
además nos convalidan una buena parte de ella.

No obstante de cara al mercado creo que le sacarías más provecho a la ITI de Electricidad, aunq seguramente nos convaliden menos asignaturas.

También te digo q me da la impresión q a mí me daban más caña en la carrera de lo q parece me exigían en la UNED pero es sólo mi impresión.

Un saludo compañero.
por
Es que esa es otra, no veo que me exijan ninguna asignatura de libre configuracion, en primero y segundo nada y en tercero lo unico son optativas.
por
Si Si lo vi en la guia de la carrera, es que en los cuadros de las asignaturas no aparecen, muchas gracias por tu ayuda, me voy a matricular solo de dos a ver que pasa, ya te iré contando.
Saludos tio.
Palabras clave