Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Pues nada, a ver si tengo suerte y alguien conoce algún tubo de PVC, que cumpla con el siguiente codigo 442111422010 sobre características mínimas para tubos.

Saludos y gracias de antemano.
por
Lo tienes mál, la mayoría son 4321. Al PVC le sientan mal los impactos, mira a ver si hay algún tubo libre de halógenos que tenga la clasificación 44XX, son de otros materiales que igual aguantan mejor el impacto.
por
AISCAN sé que tiene uno que cumple con todos menos este XXXXXXXX2XXX, que es la resistencia a la corrosión.
Era pro si conociais alguna empresa que si lo cumpliera.
por
ibernia escribió:AISCAN sé que tiene uno que cumple con todos menos este XXXXXXXX2XXX, que es la resistencia a la corrosión.
Era pro si conociais alguna empresa que si lo cumpliera.

Si es tubo de plástico tendrá 4, y por tanto te vale porque es más resistente a la corrosión. El único problema que puedes tener es si está en exteriores y le da el sol directo, por el desgaste con los UV.
por
AISCAN le da un valor de 0, lo siento pero no me sirve.

Gracias de todas formas.
Palabras clave