Inglés quiero aprender (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Está claro que lo mejor para aprender inglés es cortar por lo sano, lo dejas todo y te vas a vivir a Inglaterra una temporada. Como en la mayoría de casos eso no es posible, pues intenta asemejarlo al máximo.

O sea, si vives en piso compartido (como en la época estudiantil) buscarte compañeros ingleses que estén de erasmus. Pero seguro que eso tampoco es factible. Vale, pues tener la paciencia de ver las pelis del DVD en inglés, si tienes parabólica busca canales que hablen en inglés. Al principio es muy duro, pero 1 hora diaria viendo la tele en inglés al cabo de unos meses dará para algo (lástima que no lo haya probado en primera persona :cabezazo ). Si eres aficionado a la lectura cómprate los libros que nos hacían leer en BUP (esos pequeñitos y que eran facilitos).
Si pasas mucho tiempo en el coche, en vez de escuchar la radio pues te pones a escuchar cursos de inglés (los hay que vienen en DVD).

Y si todo esto no funciona, pues tirar de profesor o academia.
:usuario :usuario :usuario

La última opción, si el señor Antonio está de acuerdo, es crear un hilo en el foro en dónde sólo se escriba en inglés, así aprendemos todos.
por
No se si podremos resolver nuestro déficit con el inglés, pero por lo menos nos vamos a entretener.

En esta página podemos ver vídeos musicales en inglés, subtitulados también en inglés. Yo también soy duro de oído, a ver si podemos remediarlo, en parte.

http://www.subingles.com/
por
¿Y alguna solución real?
Si trabajas, ¿quien es el chulo que se puede permitir irse unos meses a londres (o donde sea) a aprender inglés?, o ver la tele (o radio o vídeos o lo que digais) en inglés, yo puedo pasarme horas viendo la tele en inglés que os puedo asegurar que no se si es un programa de cocina o un documentala sobre la selva.
Yo creo que la EOI es una de las mejores soluciones, pero es muuuuy lento, yo necesito algo más de velocidad algo más tipo una academia, pero, ¿alguien sabe de una academia fiable en la que realmente aprendas inglés?

Saludos :saludo
por
hola me llamo coco y hoy vamos a aprender la diferencia entre lejos = far y cerca = near

AHORA ESTOY CERCA....ESTOY NEAR

ahora estoy lejos....estoy far

near

far

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cunao :cunao
por
Te me has adelantado.

Una opción es la EOI. Es lento sí, pero si haces prueba de nivel, puede no serlo tanto. El That´s English es para quien tenga fuerza de voluntad, aunque habría que ver hasta qué nivel se llega.

En cuanto a academias, en todas las ciudades hay varias. Se debe buscar asesoramiento por amistades o conocidos.

Hay quien conoce extranjeros y no lo necesita. Quien hace intercambios. Hay profesores nativos que dan clases en sus propias casas para 2 ó 3 personas nada más.

es cosa de investigar.
por
blasius27 escribió:hola me llamo coco y hoy vamos a aprender la diferencia entre lejos = far y cerca = near

near

far

Esto me recuerda a Gomaespuminglis... :cunao
por
lijsterlaan escribió:
blasius27 escribió:hola me llamo coco y hoy vamos a aprender la diferencia entre lejos = far y cerca = near

near

far

Esto me recuerda a Gomaespuminglis... :cunao

chico eso me queda un poco lejos......yo toma la leche con galletas de la merienda con coco, epi blas, el conde (jajajajaja.....siete vampiros.....jajajajaja)....... :cunao :cunao
por
Yo además de barrio sesámo del foro, estuve viendo este verano las clases de inglés de Mr Jones de Caiga Quien Caiga, jajaja, hay días que pensé que lloraba, jajaja.

lijsterlaan ya se que es cuestión de investigar, pero era a ver si alguno de vosotros tenía idea de una academia grande y de fiar y en la que se aprenda, no una de estas de barrio...

:saludo
por
laurilla escribió:Yo además de barrio sesámo del foro, estuve viendo este verano las clases de inglés de Mr Jones de Caiga Quien Caiga, jajaja, hay días que pensé que lloraba, jajaja.

lijsterlaan ya se que es cuestión de investigar, pero era a ver si alguno de vosotros tenía idea de una academia grande y de fiar y en la que se aprenda, no una de estas de barrio...

:saludo

Laurilla cariño siempre tendrás esto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=09yVnKShCHQ[/youtube]

:partiendo :partiendo

Me parto, como diria Serpan, cuanto los echo de menos.
por
:partiendo :partiendo

Buenísimo
Do you te pica la ingle? :partiendo :partiendo
por
Escucha Vaughan Radio:

http://www.vaughanradio.com
por
experimentator escribió:Escucha Vaughan Radio:

http://www.vaughanradio.com

Yo he pasado por algunos que mencionáis y sin duda, la estancia en un lugar en el que se hable la lengua que quieres aprender es la mejor opción. En un mes ganas más que todo un año dando clases aquí. En las clases se aprende la parte escrita y lectora del idioma, así como escuchar. Pero lo más difícil, que es hablar, no se potencia demasiado ...

La EOI "en mis tiempos" era una muy buena opción, porque el nivel era bastante alto

Y el sistema de Vaughan que recomendaban en el link anterior, me parece de lo mejorcito que hay actualmente para los autodidactas.

Para quien no pueda viajar pero sí pueda permitirse las clases particulares, tampoco es mala opción. ¡Ánimo! El inglés es bastante fácil (gramática muy sencilla, nada de declinaciones, simpleza absoluta en sintaxis,...), :D :botando
por
Yo como he aprendido inglés es, en gran parte, incluyéndolo en mis aficiones. Véase: videojuegos siempre en inglés, programas informáticos también (cuando sea posible), libros de rol en inglés, aprenderme las letras de mis canciones favoritas en inglés... y así sucesivamente.

He de deciros (aunque suene un poco a autobombo) que nunca he estado en un país angloparlante y hace ya 5 añitos que aprobé 5º de la E.O.I. y más tarde y sobradamente aprobé un examen TOEIC.

http://es.wikipedia.org/wiki/TOEIC

Vamos, que a mi el método me ha funcionado. Pero tienes que incluirlo a la fuerza en tu vida, no como algo "opcional" de un curso o leer un libro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados