Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
:saludo

Hola, ante todo me presento, soy un Ing. Tec. Industrial Mecánico de Valencia que trabajo por cuenta ajena, me presento a todos vosotros y me pongo a vuestra disposición.

Entrando un poco en materia:

Tengo que realizar un proyecto de seguridad contra incendios para una empresa que se dedica a la gestión de residuos tanto peligrosos como no peligrosos.

El problema en el que me encuentro es a la hora de establecer el riesgo intrinseco de cada uno de los sectores de almacejade residuos peligrosos y no peligrosos .

No se como realizarlo, en la tabla 1.2 de anexo I del RD 2267/2004 establecen una serie de actividades tipo y almacenajes tipo pero no se como asimilarlo.

Tengo la opción de componente a componente establecer el riesgo de cada uno de ellos y a correr, pero me resulta que el riesgo intrinseco es demasiado alto conforme la realidad, me gustaria saber que si con vuestra experiencia, teniais idea de asimilarlo por actividad.

Sin mas un saludo y gracias de antemano.
por
Por dar ideas:

Incineración de basuras.
Locales de desechos.
Materiales usados, tratamiento.

O una mezcla de ellos o de mas que veas que pueden estar implicados. Generalmente las empresas de residuos suelen estar autorizadas para determinado tipo de residuos.
por

Creo que lo enfocaré como materiales usados y local de desechos.

Un saludo
Palabras clave