Mianpigo escribió:Da la impresión de que telecinco ha manipulado tu mente blasius27, no creo que Alonso sea mal piloto... pero desde luego cuando ganaba, tenia un buen coche, mas que buen coche lo correcto seria decir que tenia el mejor coche... igual sobre el papel tecnicamente no debiera ser el mejor, pero era el mas fiable, y el mas acoplado de todos y si a eso le añadimos que fue los años que Ferrari tuvo problemas con los neumaticos... pues eso.
Yo creo que ahi arriba en la F1 hay 22 pilotos, y salvo unos pocos de nivel andan bastante parejos, la diferencia es sin duda el coche... si en la formula 1 hay 22, digo yo que la diferencia entre el mejor piloto y el peor en general no deberia haber mucha diferencia entre sus habilidades.
Yo creo que lo de ganar o no ganar a dia de hoy depende en un 90% del coche y un 10% del piloto.
Si solo depende del piloto ¿Porque Alonso no gana este año?
La prueba esta en que cuando un piloto cambia de un equipo bueno a uno malo pasan estas cosas.
Fisichella cuando esta en renault ganaba carreras, cambio de euipo y nada.
Barrichello en ferrari gana carreras, siempre a la sobra de Schumacher que dio lo librara de que lo adelantara, se cambio de equipo y nada de nada.
D. Hill campeon del mundo, se cambia de escuderia y cero patatero.
Asi casos y casos... pilotos buenos hay muchos por no decir casi todos, la diferencia el coche y lo demas las simpatias que levante cada cual...
a mi telecinco me la sopla.....la F1 es algo mas que telecinco........a mi me gusta la F1 desde hace muchisimos años y ahí no estaba telecinco......gracias a Dios hay mas medios........(si haces caso al "calvo", vas de culo
para mi Alonso es el mejor piloto en la actualidad porque ademas de ser es el que menos errores comete (push de botton, push de botton mr hamilton).......y si gana el que tiene mejor coche.....porque un piloto sin un coche competitivo es como maradona en un equipo de 2B......es así....tampoco creo que antes dijese lo contrario....
ahora bien, no voy a caer en el culto alonsista......tiene sus cosas buenas (pilotaje, puesta a punto de los coches, desarrollo de los mismos etc) pero sus cosas malas (la bola fuera del coche no es la adecuada, no sabe callarse, es revanchista sin necesidad......vamos que le falta toda la mano izquierda del mundo......y cuando tiene razon lo dice como lo dice, esos tonitos, y claro.....)....
y lo sigo diciendo, tiene un gran merito haber ganado con renault dos mundiales......por lo que sea, pero conio que es renault........es como cuando gano el kaiser con benneton........para mi tiene mas merito ganar un mundial con benneton o renault que con ferrari hoy en dia.
es un poco como ganar la liga con el madrid o el barsa o ganarla con el atleti o el valencia......