2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno pues he enviado mp a todos los que creo que vendrán, si me dejo a alguien lo siento, también se lo he comunicado a Sophie, que ella lo lleva más controlado.

Confío en que todos reservéis cerca....

Recordad, yo he reservado en el hotel NH EXpress "Las ARtes". 71 Euros + IVA.

:saludo :usuario
por
Yo también he reservado.
:botando :botando
por
reservaré esta tarde yo
por
Uf... menos mal, porque en algún otro pedí la reserva pero ante la pregunta de que tenían buena disponibilidad para 5-6 más me dijjeron que no. Así que no tardeis mucho.

:comunidad
por
bueno, pues parece que el NH Express Las Artes se va a llenar de Ingenieros.

:botando :botando

Reserva efectuada, alli nos vemos
por
:plas :plas :plas :plas :plas

A ver si se anima el resto....

:comunidad
por
Reservado

:comunidad (10)
por
Queridos colegas:

Creo haber leído todos los posts publicados sobre este tema y no me ha quedado claro cual es el plan que se ha decidido para esos dos días en Valencia. Lo del plan me interesa en especial por el tema del hotel, puesto que soy de Castellón y me queda relativamente cerca el lugar de reunión; ahora bien, si teneis previstas actividades nocturnas para, digamos el sabado, quizá me interese reservar habitación de hotel y no volver en coche a Castellón. Así podríais alguno explicarme de manera resumida cual es el planning (lo de la ciudad de las artes, p. ej.)y para qué día y hora (esto tambien me gustaría saberlo porque mi novia se vendría conmigo, pero por motivos laborales no podría estar con nosotros hasta el sábado tarde, con lo que si hay que prepararle entrada para el oceanográfico y teneis previsto el sabado mañana no se la cojo.)?
Muchas gracias de antemano por vuestra contestación.
por
zaogrea escribió:Concreto mi opinion sobre la quedada y como la organizaria:

Hora y sitio de encuentro:
Umbracle de la ciudad de las Artes a las 11:30 ( orientativo )

Primera parte de la mañana:
Cañas y vinos alrededor de la Ciudad de las Artes

Comida:
A las 14:30 comida ( ¿Que os apetece comer?)

Tarde:
Visita a ...... ( Mazinguer concreta tu oferta y donde nos puedes llevar )

Tarde-noche:
Cena y copichuelas con final de fiesta a cargo de ......

Repito por no se cuantas veces a todos los que vais a venir, ¿ podiais ir concretando lo que apetece comer, que hacer ???

Hefestos éste es el plan que había hasta la fecha, salvo que alguien proponga algo más....

Me alegro que finalmente te vengas :brindis :comunidad
por
No es por pegar la brasa, pero quedan 10 dias y hay varias cosas que ni siquiera se han debatido ni se ha opinado.

Una cosa es que la gente no podamos comprometernos en mirar sitios para comer, hoteles .... pero otra diferente es ni siquiera dar una opinion.

Por mi parte no se en que mas puedo colaborar si casi nadie opina o muestra un interes por participar en el tema.

Si queremos ir a comer habra que reservar, si queremos ir a algo de la Ciudad de las Artes tendremos que ver que es lo que nos apetece y mirar precios por grupo y horarios para entrar.

Pero bueno, lo dicho, llevo varios mensajes en este tono y excepto con lo del hotel no veo ninguna opinion ni criterio por parte de nadie, con lo que ya iremos viendo......

Hefestos sigue el hilo e iremos concretando mas cosas......
por
Hefestos, en la anterior quedada en Madrid, no estaban planificadas copichuelas, sólo la comida, y aún así las hubo y allguno volvió ligeramente perjudicado. Yo me quedaría a dormir por si acaso. :brindis :brindis :brindis :brindis
por
zaogrea escribió:Concreto mi opinion sobre la quedada y como la organizaria:

Hora y sitio de encuentro:
Umbracle de la ciudad de las Artes a las 11:30 ( orientativo )

Primera parte de la mañana:
Cañas y vinos alrededor de la Ciudad de las Artes

Comida:
A las 14:30 comida ( ¿Que os apetece comer?)

Tarde:
Visita a ...... ( Mazinguer concreta tu oferta y donde nos puedes llevar )

Tarde-noche:
Cena y copichuelas con final de fiesta a cargo de ......

Repito por no se cuantas veces a todos los que vais a venir, ¿ podiais ir concretando lo que apetece comer, que hacer ???

Zaogrea que te estresas jeje. No, en serio, tienes razón en que en general no se han manifestado, pero esto es así, creo que más o menos todos estamos de acuerdo en el plan que has esbozado (y eso que no voy y no tendría por qué opinar, pero yo me apunto a todo).

Ahora para concretar un poco más yo te diría reserva tú mismo (y todos te lo agradecerán) un restaurante por la zona (el que quieras, ni preguntes) para entre 17 y 20 personas y que cada uno pida lo que quiera o si el restaurante puede preparar un picoteo de cosas típicas; pero tú tampoco te compliques la vida mucho.

Para la tarde, los que han reservado hotel supongo que lo habrán hecho con la entrada al oceanografic, así que desde las cuatro y media-cinco hasta las ocho tienen para visitarlo aunque Mazinger no haya podido organizar la visita a las "entrañas". Recomiendo que el resto se saque las entradas por la mañana, para luego ir directos.

Y luego lo de las copas lo dejo para que sea más espontáneo ¿no? bueno, seguro que tú ya has pensado en algún sitio...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sophie Germain escribió:Para la tarde, los que han reservado hotel supongo que lo habrán hecho con la entrada al oceanografic, así que desde las cuatro y media-cinco hasta las ocho tienen para visitarlo aunque Mazinger no haya podido organizar la visita a las "entrañas". Recomiendo que el resto se saque las entradas por la mañana, para luego ir directos.

:oops: :oops: :nono2 :nono2 :nono2
por
El plan me parece bien, en cuanto a la comida, cerca del Colegio, que no queda muy lejos de la ciudad hay un tapelia en el que yo he comido alguna vez y no se come mal, ahora, no es barato. Tambien hay mas restaurantes por la zona. Por cantidad de gente si que deberíamos reservar. No se mas sobre los restaurantes de la zona, quizá los valencianos nos puedan orientar? a mi me gusta casi todo, tal vez por ser la quedada en valencia deberíamos tirar hacia la paella? (pienso en los que vienen de fuera de la terreta, para que puedan degustar las especialidades típicas). La idea de ir al oceanográfico por la tarde o mejor ver la cogeneración del museo que creo que alguien apuntó me parece bien, voto por ella. Ahora bien, lo del oceanográfico no se que horario tiene, pero como os comenté, es posible que mi chica venga por la tarde y se reuna con nosotros, el problema es que no creo que pueda llegar antes de las 18-18,30h.
Bien ahí teneis mis opiniones.
por
El oceanografico, los sábados hasta las ocho de la noche está abierto.
JCas, hombre, tampoco importa tanto jeje, así si deciden ver otra cosa pues no pierdes dinero. Pero la idea era visitar algo de la ciudad de las artes y las ciencias ¿no?

Bueno, L'Hemisferic + Museo de la Ciencia 11,20€ adultos, 8€ si grupo >20
L'Hemisferic + Oceanográfico 25€ adultos, 17,60€ si grupo >20 personas.

Yo creo que la primera opción puede ser bastante interesante por la visita en sí (tienen tres horas aprox. tampoco da para mucho más) y por el precio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados