Técnica "aburrete y vete" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
ingealba escribió:ay agro!
ingeniero y como persona, y si al principio la nómina no es lasoñada, al mejorar por lo que te digo anteriormente, la nómona buscada acaba llegando.

Suerte. :beso

Pues para encontrarla, habrás de irte al congo...
http://www.geolocalizador.com/ciudad-no ... 06961.html
:partiendo :partiendo
Sorry... :mrgreen:

¿cómo va la cosa ingealba? ¿mejor? ¿te lo estás tomando de otra forma...?
por
ays!

entre la NÓMONA y lo del HOST del post de ahorro de energía me estás sacando los colores!! :oops:

Va la cosa algo mejor y he de decir que en parte, he conseguido cambiar la actitud gracias a vosotros. :)
por
ingealba escribió:ays!

entre la NÓMONA y lo del HOST del post de ahorro de energía me estás sacando los colores!! :oops:

Nooooooo.... ;) es solo que a veces los palabros que escribimos tienen significados graciosos....
:beso
por
Mi situación es algo parecida, pero cuenta con el agravante de que SI que hay trabajo, pero mi jefe no me lo da. Mi jefe es un "ingenierillo" que lo quiere mangonear todo, y como hay cosas por las que no paso (no, no voy a fabricar yo mismo un enchufe de seguridad para que luego se electrocute alguien), pues deja de darme trabajo.

En fin, pero gracias a dios me acaban de confirmar que me han aceptado en otro trabajo (hace escasos 10 minutos), así que esta situación tocará a su fin en 15 días (a partir del lunes).

En fin, he llegado a la misma conclusión que todos los compañeros foreros, aguanta mientras puedas (yo estoy aprendiendo CatiaV5 y mejorando mi alemán "on line"), que el salario "vale más" que el paro, y mucho más que ahora estamos en crisis. Agárrate aunque sea a un clavo ardiendo.

Ánimo, y aguante ingealba.
por
Axadder escribió:En fin, pero gracias a dios me acaban de confirmar que me han aceptado en otro trabajo (hace escasos 10 minutos), así que esta situación tocará a su fin en 15 días (a partir del lunes).

enhorabuena, simepre sale algun rayito de luz de entre todos los nubarrones
por
eltero escribió:
Axadder escribió:En fin, pero gracias a dios me acaban de confirmar que me han aceptado en otro trabajo (hace escasos 10 minutos), así que esta situación tocará a su fin en 15 días (a partir del lunes).

Y vaya rayito..., en mi ciudad natal, con mi novia, familia y amigos. Algo impensable con los tiempos que corren y la situación de las empresas allí.

Mi más firme apoyo y ánimo a los que esteis en la desagrdable situación del "mobbing".
por
En hora buena Axadder.
:brindis
por
Axadder escribió:
eltero escribió:

Y vaya rayito..., en mi ciudad natal, con mi novia, familia y amigos. Algo impensable con los tiempos que corren y la situación de las empresas allí.

Mi más firme apoyo y ánimo a los que esteis en la desagrdable situación del "mobbing".

Pues así es como estoy yo ahora, por eso muchos me dicen que estoy loco por pensar en irme a otro sitio.
Esto es como el cuento del padre, el niño y el burro, no sabes a quien hacerle caso.
Enhorabuena por tu cambio de situación. Espero que te vaya bien.
por
Que buena noticia y encima en Viernes, "pa" que veáis que la ley de murphy es un cuento.

Suerte Axxader
por
Me alegro muchísimo Axadder!
Suerte en el nuevo trabajo y paciencia hasta entonces.

En cuanto consigo mejorar mi situación correré a contároslo (porque espero conseguirlo, ay!).

Pasad bien el fin de semana y ya nos contáis qué tal la quedada (me habría gustado ir :cry: ).
Saludos colegas.
por
Los momentos en los que la empresa tiene poco trabajo y hay ratos muertos son estupendos para poner en marcha esas herramientas de productividad que siempre se echan de menos cuando hay apuros. Es el momento de programar esas hojas de cálculo, dibujar esos bloques, estudiar estos temas, implementar ese software, redactar esas plantillas... esas cosas que luego da gusto tener preparadas para agilizar los proyectos.
por
berobreo escribió:Los momentos en los que la empresa tiene poco trabajo y hay ratos muertos son estupendos para poner en marcha esas herramientas de productividad que siempre se echan de menos cuando hay apuros. Es el momento de programar esas hojas de cálculo, dibujar esos bloques, estudiar estos temas, implementar ese software, redactar esas plantillas... esas cosas que luego da gusto tener preparadas para agilizar los proyectos.

Buen apunte.
por
Ya estoy en mi nuevo puesto de trabajo, y la verdad, el cambio ha sido asquerosamente bueno. Ni punto de comparación con mi anterior empresa en la que no hacía nada de nada, salvo los últimos 15 días en que dije que me iba, que parece que a todos les entraban las prisas por acabar mis "chapucillas".

Trabajo en mi ciudad, con lo que vivo con mis padres, tengo autobús de empresa, voy a comer a casita, no tengo que viajar los fines de semana Madrid-Burgos y vuelta, los viernes salgo a las 15:00 y no hay atascos. Y bueno, el sueldo no es tan alto, pero digamos que me ahorro el alquiler, la gasolina, comer fuera de casa...

Ni punto de comparación compañeros... por cierto, ahora cambio la localización de mi perfil.
por
Me alegro por ti, Axadder! :brindis
Un exiliado que vuelve al hogar. ¿Qué se siente? :roll: :mrgreen:

Y ahora ya sabes, a disfrutar de tu nuevo curre, pillar novia y criar cagallones, que hay que levantar el país! :botando :cunao :partiendo
por
berobreo escribió:Los momentos en los que la empresa tiene poco trabajo y hay ratos muertos son estupendos para poner en marcha esas herramientas de productividad que siempre se echan de menos cuando hay apuros. Es el momento de programar esas hojas de cálculo, dibujar esos bloques, estudiar estos temas, implementar ese software, redactar esas plantillas... esas cosas que luego da gusto tener preparadas para agilizar los proyectos.

No había visto este post.
El gran berobreo siempre apuntando detalles importantes. :yep :plas ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados