Recien titulado a la busca de trabajo en Barcelona (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola:

Ante todo muy buenas a todo el mundo, es mi primera vez en este foro, soy Ingeniero Técnico Industrial especialidad en mecánica, y como acabo de terminar la carrera ando como loco buscando trabajo. Me han ofrecido trabajo en una importante empresa nacional de obra civil, pero la verdad es que intento buscar algo con un poco menos de desplazamiento (aquí sería más del 75%).
El caso es que a mi novia le ofrecen muy buenas condiciones en Barcelona, así que es probable que busque por allí algo para irme con ella. He estado mirando en infojobs e infoempleo y lo único que encuentro es trabajo como becario y para etts.
¿alguien puede recomendarme donde buscar?¿está mal la cosa en Barcelona? o simplemente es que lo de infojobs, infoempleo y demás no se lleva por allí.

Muchas gracias :saludo
por
Hola. Hay unos cuantos hilos como el tuyo, puedes usar el buscador. También puedes pasarte por la sección Empleo del portal, nunca se sabe. Suerte.
por
No es por hacer propaganda, pero yo de momento he currado en 3 empresas y todas las encontré por infojobs, las dos últimas en Barcelona, donde estoy acualmente. Desde que acabé la carrera no he usado otra cosa.

También puedes intentar en monster.es

Suerte compañero!
por
yo llevo un tiempo usando infojob y monster, y solo me han llamado dos veces.
La gente dice que estas dos páginas, pero yo no encuentro nada. Puede ser que la cosa este paradilla de momento.
por
A parte de infojobs e infoempleo yo también se de otra página de este tipo, es ingenieros.com; allí te das de alta y te envían las ofertas al correo a medida de que van saliendo relacionadas con tu formación. De todas formas no te precipites, busca algo que sea bueno, algo que merezca la pena o que cubra tus expectativas y si no cubre tus expectativas, busca un trabajo que te deje tiempo para seguir buscando, es decir, algo a media jornada y que te deje tiempo para ir buscando algo mejor porque estoy seguro que con tu carrera y en una ciudad como Barcelona, algo bueno encontrarás en muy poco tiempo. Suerte.
por
Pues ahora me hacen ofertas de Madrid, y no sé que coger la verdad, pero bueno. A ver, el que más me ofrezca, y menos viajes me diga que tenga que hacer, para allá me voy...
por
azhar escribió:yo llevo un tiempo usando infojob y monster, y solo me han llamado dos veces.
La gente dice que estas dos páginas, pero yo no encuentro nada. Puede ser que la cosa este paradilla de momento.

Sí que está paradilla amigo , yo estoy en la misma situación que tu y llaman poco ahora la verdad , estoy pensando en matricularme de algo mientras tanto.
Si te colegias y vas con el carne de paro , no pagas las tasas durante los 6 primeros meses y puedes recibir ofertas del colegio , por lo menos en mi colegio profesional es así.
Salu2.
por
Pues nada, yo lo primero que pienso hacer es dedicarme integramente al proyecto, y si aparece algo, pues muy bien, y sino siempre nos quedaá meternos de becarios, el miedo que yo tengo es meterme en una empresa grande y que a los 3, 6 12 meses de estar alli pringando, me echen, que no quiero dar nombres, pero se de más de 3 importantes empresas que se dedican a eso
Palabras clave