2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
zaogrea escribió:Vale reservo pero.......¿ para cuantos ? ¿¿¿ Es valido el último cuadro de Sophie ???

Por favor Sophie ..... ahora mas que nunca acude a nuestro rescate .... :comunidad

Faltan por confirmar algunos, tómalo como referencia y por los que puedan fallar coje 3 o 4 menos, luego si están todos no creo que en el restaurante te pongan problemas ( avisales y ya está).

En cuanto a la elección del lugar....si a ti te parece bien, ni lo dudes....

:brindis :brindis :comunidad
por
Lo que tu veas estará bien. :yep

Haz lo que puedas, sin tener que comprometer tu palabra con nadie. Se agradece muchísimo el esfuerzo que estas haciendo. Se lo que es hacer reservas y esperar asistencia de X personas y luego cuando llega la hora tienes X-Y, se te queda cara de :shock: delante del camarero. Como te digo, haz lo que puedas y estima una previsión de asistencia.

Si es verdad, que somos un pelín dejaos, coñe, que es dentro de dos dias y estamos todavia como estamos.

Gracias Zao.
por
Se me acaba de complicar el fin de semana de mala manera. :| :|

Veré lo que puedo hacer pero la cosa pinta magra. :cabezazo
por
zaogrea escribió:Vale reservo pero.......¿ para cuantos ? ¿¿¿ Es valido el último cuadro de Sophie ???

Por favor Sophie ..... ahora mas que nunca acude a nuestro rescate .... :comunidad

Cuenta con unos 17, pendiente Jordim y Mazinger. Y no le des más vueltas; si falla alguien pues lo sentimos mucho si viene alguien más pues ¡bienvenido sea! seguro que se le puede hacer un hueco.
Oye, y gracias por lo que estás haciendo. :beso

Jo, qué ganitas tengo de poder darme un saltito.... en fin, en 2009 se vienen a pasar un fin de semanita largo aquí ¿eh? se vienen un jueves por la mañana por lo menos y se van el domingo por la noche... bueno, si pueden pasar la semana entera mejor que mejor ¡y se vienen con niños y familia, vamos a la playa y organizaremos algo para los chiquillos! Ya buscaré unos apartamentos o bungalows donde podamos estar y que no sean muy caros...
por
Sophie Germain escribió:

Cuenta con unos 17, pendiente Jordim y Mazinger. Y no le des más vueltas; si falla alguien pues lo sentimos mucho si viene alguien más pues ¡bienvenido sea! seguro que se le puede hacer un hueco.

Jo, qué ganitas tengo de poder darme un saltito.... en fin, en 2009 se vienen a pasar un fin de semanita largo aquí ¿eh? se vienen un jueves por la mañana por lo menos y se van el domingo por la noche... bueno, si pueden pasar la semana entera mejor que mejor ¡y se vienen con niños y familia, vamos a la playa y organizaremos algo para los chiquillos! Ya buscaré unos apartamentos o bungalows donde podamos estar y que no sean muy caros...

:beso
por
Por mi parte, en todo de acuerdo hasta ahora excepto en la hora de quedada. Para los que vamos desde lejos es quizás un pelín demasiado excesivamente temprana. Si no os parece mal, el Sr. Bolado, mi responsable y yo nos reincorporaremos un poco más tarde (depende bastante del tráfico). Sigo teniendo una plaza libre para el que vaya desde Madrid.
por
JCas escribió:Por mi parte, en todo de acuerdo hasta ahora excepto en la hora de quedada. Para los que vamos desde lejos es quizás un pelín demasiado excesivamente temprana. Si no os parece mal, el Sr. Bolado, mi responsable y yo nos reincorporaremos un poco más tarde (depende bastante del tráfico). Sigo teniendo una plaza libre para el que vaya desde Madrid.

yo creo que estaré por alli a esas horas, pero como muy bien dice el amigo JCas, el factor tráfico es muy importante e impredecible
por
No estoy nada de acuerdo con lo que decis.
El factor trafico nunca es problema............a no ser que tengas que estar en un determinado sitio a una determinada hora claro.
Pero quitando eso.......no veo que sea un problema. :mrgreen:
por
Lo de la hora es un poco aproximado, como decía en algunos mensajes anteriores doy por supuesto que es imposible que estemos a esa hora en punto todos..... pero bueno quedamos a esa hora y vamos llegando y nos vamos conociendo escalonadamente :lol:

Aparte del factor trafico añade el factor perdida y sino que se lo digan al gran JordiM que el año pasado nos pegamos un par de vueltas importante por los madriles antes de llegar al hotel. :ein
por
zaogrea escribió:Lo de la hora es un poco aproximado, como decía en algunos mensajes anteriores doy por supuesto que es imposible que estemos a esa hora en punto todos..... pero bueno quedamos a esa hora y vamos llegando y nos vamos conociendo escalonadamente :lol:

Aparte del factor trafico añade el factor perdida y sino que se lo digan al gran JordiM que el año pasado nos pegamos un par de vueltas importante por los madriles antes de llegar al hotel. :ein

Hombre ahí espero que Maripuri (la señora pequeñita que vive dentro del GPS) ayude.
por
Si se anima a venir alguien más de Castellón, paso a recogerlo..., a ver si así suplimos las posibles ausencias.....

:comunidad
por
Pues bueno, ya he reservado para 15 personas, he quedado con el del restaurante que el sabado un par de horas antes ya le llamare y le dire el numero exacto..... Ahora si que creo que esta todo bastante controlado, solo falta que se confirme o desconfirme alguna persona y todo listo para el despegue :botando :botando :botando

Por cierto, si alguien de los que venis quereis mi numero de telefono para estar comunicados por si hay algun problema o quereis avisar de algo.... decidemlo por privado, además estaria bien que tambien me dejarais vuestro numero en el mensaje

Ale :comunidad :comunidad otra cosita más resuelta
por
zaogrea escribió:Pues bueno, ya he reservado para 15 personas, he quedado con el del restaurante que el sabado un par de horas antes ya le llamare y le dire el numero exacto..... Ahora si que creo que esta todo bastante controlado, solo falta que se confirme o desconfirme alguna persona y todo listo para el despegue :botando :botando :botando

Por cierto, si alguien de los que venis quereis mi numero de telefono para estar comunicados por si hay algun problema o quereis avisar de algo.... decidemlo por privado, además estaria bien que tambien me dejarais vuestro numero en el mensaje

Ale :comunidad :comunidad otra cosita más resuelta

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
zaogrea escribió:.... sino que se lo digan al gran JordiM

1.74

lo justo :fumeta
por
Sophie Germain escribió:

Lo que faltaba!!!!, que nos fueras a meter a toda esta chusmilla ingenieril en Canarias. Entonces sí que me independizo con Cubillo. :evil: :evil: :evil:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados