Power Expo (Feria de Energía en Zaragoza días 24-25-26) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Os indico la página de la feria por si os interesa y otra página donde podeis conseguir acreditaciones si quereis ir y no teneis entrada.

http://www.feriazaragoza.com/web/home/h ... a=es&id=16

http://acreditaciones.feriazaragoza.es/ ... rexpo.html
por
Espero que vaya bien la feria. A esa no acudo porque los aragoneses no quieren a los geotérmicos :doh En octubre si que voy a una en madrid que nos quieren más :beso Ya haré publi de ella :roll:
por
Si hay algo interesante os lo contaré.
por
No hubo nada interesante¿ =)

Un saludo
por
Jose Ignacio Bernabeu escribió:No hubo nada interesante¿ =)

Jodddoun, qué escueto. :shock:

¿No hubo nada, de nada, de nada interesante? Pues vaya juja de feria, ¿no? Como para volver... :roll: :mrgreen:
por
No, Ame, lo del Sr. Bernabeu era una pregunta.
por
:oops: :oops:
por
De todas formas Grison me suena haberle visto por el foro desde entonces, no? Y si no se ha pasado por aqui es que mucho no le entusiasmaria la cosa, suposu.
por
Joer B0ik0t, es la segunda vez que me llaman Sr. Bernabeu =) después del jodido BANCO. Un placer capitán.

Por cierto, a ver esa crónica de la ExpoZaragozana.

Que nos den mucho tequila.

Un saludO!
por
Pues teneis razón,No estuvo muy bien la feria.
La verdad es que los que vinieron estaban cansados de ferias,venían de la de Valencia la semana anterior(y esta habia sido internacional) y tenían otra en Roma la siguiente semana.
La verdad es que tb cayó muy mal, justo antes de que saliera el Real decreto.
Todo eran comentarios al respecto y muchas dudas e incertidumbre.
La parte de ecobuilding me aprecio muy mala y excasa.
A las charlas no pude ir.
Información curiosa saque, esta semana os digo algo mas, que voy super liado este finde,mañana tengo que entregar un proyecto que me pidieron el viernes como aquel que dice...... :cabezazo
Peron por el restraso en la información,la verda es que pensaba que no interesaba mucho tema al no tener respuestas. :?
Palabras clave