Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Hola! ¿Sabeis si se pueden instalar secadores de manos en locales de Publica concurrencia? Es que el otro dia, me preguntaron si el REBT decia algo acerca de eso, y yo busque y creo que no...
Resulta que un instalador se lo dejo caer al cliente, que en su local no podia ponerlos... y este me ha preguntado y no se, los arquitectos dicen que algo les suena de eso, pero a mi no me suena nada de eso.
por
A mi no me suena nada parecido. Sanidad aconseja papel o secador. :shock:
por
Se puede sin problemas.
Hace poco he legalizado unas duchas en una piscina. Local LPC y Húmedo.
Lleva un secador de mano de aire caliente.
Los requisitos que debes cumplir, son los especificados por ambas ITC, claro pero aparte de eso Nada mas.
Instalarlo fuera de los volúmenes 1 y 2 ,en caso de local Húmedo y doble aislamiento.

:saludo
por
fsi escribió:A mi no me suena nada parecido. Sanidad aconseja papel o secador. :shock:

Jejeje buen comentario... de todos modos a veces las normativas con respecto a ciertas cosas, no se corresponden con la realidad. Bien porque los que las hacen no tienen ni idea, o bien porque un politico dice que asi debe ser, todos sus adeptos seguidores se quedan sorprendidos de la medida adoptada por el gran soberano y se levantan y aplauden enfervecidamente, mientras exclaman "¡Gran idea!"
Palabras clave