¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
ya esta tardando el Sr. Amenofis en pedir su ronde de :brindis fresquitas

bienvenidos todos
por
raveri escribió:Aqui siempre son bienvenidos los agromonos...

:partiendo2 :partiendo2

Sobretodo si son tan salaos como el blasius.

Bienvenidos a todos los que habeis entrado desde mi ultima bienvenida,... no digo nombres que se me quedan la mitad.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :cunao :cunao :cunao
por
Bienvenido Agro!!
por
Bienvenidos a todos los foreros incorporados últimamente, (que ya hace que no miro este post puffff).
Yo quería decir algo a los veteranos,

chicos, tanta cervecita..., que si celebramos nuevas incorporaciones, que no se quien se va de vacaciones, que no se quien vuelve, y casos similares, vais a acabar todos en alcoholicos anónimos... y lo peor es q vais a asustar a los nuevos foreros.

Señores, aquí aceptamos a todo el mundo, agrónomos, químicos, mecánicos, incluso arquitectos (no se me piquen ;) ) eso si, siempre que traigan una caja de cervecitas bajo el brazo!!

jajaja, saludos :saludo

PD: Bueeeeeeeno, a esta invito yo que se me ha secado la boca de tanto hablar :brindis :partiendo2
por
Hola...
Lo he hecho algo mal pues ya he posteado un par de veces antes de presentarme.

Creo que este portal es fantástico y en eso gran medida es gracias al foro y por lo tanto los miembros del foro.

Buscando un poco encuentras respuestas a muchas cuestiones muy interesantes.

Un saludo a todos :oops: :lol:
por
hola a todos, soy estudiante de ingenieria, y deseo aprender y actualizarme cada vez mas en varios campos, enriquecer mis conocimientos con las experiencias que ustedes hayan tenido,y ayudarles si humanamente puedo responder.

Es un honor poder participar en este foro.

Saludos :usuario
por
Bienvenidos al foro :comunidad
por
Bienvenidos al foro a :
Agro
CEGOPA
Parsifal

:brindis :brindis :comunidad
por
Bienvenidos,

Parsifal y Cegopa!!

:brindis :brindis
por
:comunidad :comunidad :comunidad

Bienvenidos a esta nuestra comunidad... (jijiji)

:beso :beso :beso
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Hola. Un compañero me ha comentado la existencia de este foro.
me parece muy interesante para intercambiar información y solucionar problemas. Con el poco tiempo que disponemos todos a veces es complicado buscar información fiable y concreta.

Soy ITI especialidad Mecánica pero siempre he trabajado en temas eléctricos. Plantas fotovoltaicas y líneas eléctricas de B.T:M.T y A.T.

Un saludo
por
Bienvenido ANGMB, y tu amigo no se ha equivocaso en aconsejarte el foro. :mrgreen:

:saludo :usuario
por
Bienvenidos a todos!! estamos que no paramos!! :brindis
por
Buenas soy nuevo en el foro y he decidido registrarme, supongo que al igual que muchos, movido por algunas dudas que surgen en que hacer diario.

Espero aprender y ayudar en lo que pueda en sucesivas intervenciones...asi pues saludos a todos.
por
Buenas a todos:

Mi nombre es Viciana y soy estudiante de ITI Electricidad en Jaén. Creo que tengo a algunos compañeros por aquí registrados ya. Este año es mi último año, con tres asisnaturas y el proyecto fin de carrera (una línea 400 kV con reglamento nuevo), y creo que voy a necesitar un poco de ayudar con él.

Ya me dejaré caer un poco mas por aquí cuando empiecen las clases. Gracias y un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados