2ª quedada PSI - 20 y 21 de septiembre, Valencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:? :?
Con la cantidad de cosas que tenía que discutir con usted, Maese Jordim. Ya había metido los guantes de boxeo en la maleta.
por
reivindicador escribió:
JCas escribió:(...) Sigo teniendo una plaza libre para el que vaya desde Madrid.

:goodjob

En mi caso no podré asistir ya que tengo una reunión de la alta dirección de PSI con Sophie, raveri y Antonio Alé, en un sitio del que debemos guardar el máximo sigilo.

Ahora en serio, se me ha complicado la cosa y muy para bien, tengo un visitante frecuente muy apreciado, si es que se le puede llamar frecuente a una vez cada ocho o diez años.

Salud colegas

¿No estará usted detrás del acelerador de partículas? Sepa que, si me encuentro algún agujero negro, del tipo que sea, pensaré que ha sido enviado por usted.

Una lástima :(
por
JORDIM escribió:Lo siento chicos, no ha podido ser.

Pasarlo bien y cuidado con los pececitos del oceanográfico.

;) ;)

Pero como nos das esta mala noticia maestro ..... :cry: :cry: me quedo con ganas de volver a charlar un ratito con "vos", en fin si a ultima hora puedes unirte porque se te arregla el tema no dudes en venirte :comunidad
por
zaogrea escribió:
JORDIM escribió:Lo siento chicos, no ha podido ser.

Pasarlo bien y cuidado con los pececitos del oceanográfico.

;) ;)

Pero como nos das esta mala noticia maestro ..... :cry: :cry: me quedo con ganas de volver a charlar un ratito con "vos", en fin si a ultima hora puedes unirte porque se te arregla el tema no dudes en venirte :comunidad

Pásame tu movil por privado y veré lo que puedo hacer. :|
por
No puedo acompañaros.
Ruego no insistais ya que a mi me jo&%%/e mas que a nadie....
Parece que la única forma de vernos ha de ser organizar la quedada en mi casa.... :cabezazo :cabezazo
por
Vale pues no insistimos,...... :roll: pero que te iba a decir yo, va vente hombre aunque solo sea a comer ...... :roll: perdon, perdon no insistire mas.

De verdad que lo siento, lo dicho a Jordi si a ultima hora se te arregla no lo dudes.
por
La "Levante connetion" se va desinflando poco a poco :cry:
por
eltero escribió:La "Levante connetion" se va desinflando poco a poco :cry:

Ahi, ahi dando en el orgullo..... va a ser que llevas un poquito de razon :roll:
por
Pues yo pienso ir, aunque no vaya nadie más. :brindis :brindis
por
Vaya,.... no desilusionar a la gente que si que va a ir...
Tener por seguro que si existe un ápice de posibilidad lo voy a aprovechar.
Zao, pasame en un privado el móvil, por si...
:comunidad
por
Pues a los que vais que lo paséis muy bien.

Yo si hubiera podido ir, pero..., y no es por poner una excusa, me pilla un poco lejos para sólamente un fin de semana y uno ya se está volviendo comodón.

Eso sí, los que no tienen perdón de Dios, y no es por meter el dedo en la llaga, son los valencianos :mrgreen:

:saludo
por
Hola Compañeros!!

Siento no haber dado señales de vida (tampoco es que escriba mucho habitualmente :oops: ) pero la vuelta de las vacaciones ha sido de infarto en el curro y en mi casa.

También tengo que darme de baja para la quedada, y es que si os digo la verdad, ahora mismo no tengo muchos ánimos.

Espero que en otra ocasión se den mejores circunstancias porque tengo mucho que agradecer a los expertos.

por
habrá que hacer una recopilación de datos no?? :roll:

Sophiiiiiiie, aaaaanda que esto se te da muy biennn, :amo , plis ;)

Al final vamos a ser 4, los justos para un mus :evil:
por
Creo que lo tengo bastante claro, me falta controlar a DXXI, CIX y RGB a ver si se dejan caer por aqui y confirman o desconfirman sino les envio un privado......

De hecho creo que les voy a enviar el privado :usuario
por
petrificus escribió:Hola Compañeros!!

También tengo que darme de baja para la quedada, y es que si os digo la verdad, ahora mismo no tengo muchos ánimos.

Espero que en otra ocasión se den mejores circunstancias porque tengo mucho que agradecer a los expertos.

Ánimo, estamos contigo.
:comunidad :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados