Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas tardes, estoy proyectando la instalación de climatización de un restaurante, y exisnten dos partes diferenciadas y separadas fisicamente, una para no fumadores y otra para fumadores. Las dos las voy a climatizar con cassettes, y la ventilación con el antiguo Rite era de 15 ren/h, para cualquier bar o restarante. Con la ley del tabaco y el nuevo rite en la mano, ¿alguien sabe si existe alguna modificación en el diseño de la instalación de ventilación?
por
Se me a olvidado comentar, que sé que deben de ser independientes, pero varía en caudal y algo mas?? Gracias
por
Pues varían los filtros que deben tener las admisiones de aire exterior, varia el caudal, que se mide por el número de personas (entre otros métodos)

Ademas debes tener en cuenta que nunca debes retornar aire de la sala de fumadores a la de no fumadores.

Léete la IT 1.1

Saludos
Palabras clave