Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
buenos dias.
necesito saber, si alguien tiene o sabe donde encontrar el reglamento electrico o similar para Marruecos.
me han dicho que alli deben de utilizar la norma francesa, pero no los se seguro.
muchas gracias,
por
Muchas gracias hombre!
por
mozart escribió:buenos dias.
necesito saber, si alguien tiene o sabe donde encontrar el reglamento electrico o similar para Marruecos.
me han dicho que alli deben de utilizar la norma francesa, pero no los se seguro.
muchas gracias,

Por mi experiencia te comento que he realizado varios proyectos en Marruecos y los he proyectado con la normativa de seguridad industrial española.

Eso si, en cuanto a edificación me he ayudado de un aparejador de allá para que vigilase la normativa urbanística, en cuanto a volumenes de ocupación, superficie util a construir, retranqueos obligatorios, alturas útiles, en fin, que llevase el cumplimiento de la normativa urbanistica de la zona, que dicho sea de paso, se la salto por el forro,,,, pero pagando a quien había que pagar, las cosas marchan de maravilla......

Saludos......
por
Jurjurjur, otro que da el saltito... :roll: :mrgreen:
por
Es que no hay manera... en internet no hay nada, ni siquiera en el consulado... jajajaja... al final tendré que curarme en salud, y aplicar la española.
Salu2, :gato
Palabras clave