A ver si alguien me puede aclarar una cosilla.
La cuestion es que estamos empezando la reforma de un local en Denia.
Para que no me pille el toro, me pongo en contacto con Iberdrola para empezar a mover el tema de l'alta definitiva (no vaya a ser que luego en el edificio no haya suficiente potencia, y tenga que empezar a realizar obras tanto en la calle, como en fachada).
Llamo a Iberdrola y les pido que me digan que potencia tienen prevista para ese local (es un local nuevo) y me dicen 46500 w en trifásico. Yo les digo que necesito 60.000 w en trifásico.
Me dicen que como es una nueva alta en el local, tengo que tramitarlo como un alta y no como una ampliación, y que cuando tenga el alta de suministro, podré proceder a solicitar la ampliación de 46.500 a 60.000w.
Me llama una señorita y me dice que para tramitar el alta tengo que entregar (una vez hayan finalizado las obras de reforma) las "hojas de instalación de enlace" y que una vez entregadas, me mandaran una carta con las condiciones técnico-económicas para el tema de la ampliación.
Pregunta:
hay alguna forma de saber que me van a pedir o de mover el tema de la ampliación de potencia, a la vez que realizo la obra, con el fin de evitar que una vez finalizada la obra, tengamos que tener el local cerrado durante meses hasta que los sres. de iberdrola procedan a realizar la ampliación de potencia?