Que sueño (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Si tengo mucho sueño, salgo a hacer inspecciones, como han dicho los compis, el aire fresquito y caminar siempre ayuda :yep
por
Cuando tenía este problema recurria al bendito café.
Si tienes la máquina de café estropeada sal fuera a tomartelo en algún otro sitio, no deben ponerte pegas, igual que salen a fumar los fumadores, los demas tienen el mismo derecho.
por
Que mas me gustaria salir fuera a echarme un cafe, pero me temo que eso es imposible.
por
¿como lo llevas Electric?
por
El que se cae ahora de sueño soy yo.....si es que despues de una comida abundante y rapida......que sueño!! :doh
Seguro que tu ya estas recuperado!! :botando
por
canaan escribió:¿como lo llevas Electric?

Hombre a éstas horas de la tarde....si no no se despierta....ya es para hacerselo mirar.... :mrgreen:
por
canaan escribió:¿como lo llevas Electric?

Ahora mismo lo llevo fatal.
A ver mañana que tal, que se me ha acabado la jornada intensiva.
:doh :doh :doh :doh :doh
por
Electric Man escribió:Que mas me gustaria salir fuera a echarme un cafe, pero me temo que eso es imposible.

Por ser un poco más puntilloso... ¿por qué es imposible?. ¿Es físicamente imposible salir, encontrar una cafetería, no tienes pasta...?.
por
Porque no puedo salir la empresa para echarme un cafe.
Tengo un horario, y no puedo irme por ahi.Trabajo en el departamento de I+D de una empresa, tengo que fichar tanto para entrar como para salir por un torno, y si no hay motivo aparente para salir de la empresa......
por
¿trabajas en Alcatraz? :partiendo2
por
Electric,¿ no hay fumadores en tu empresa?
¿no salen ellos a fumar?
por
i_ramses escribió:Electric,¿ no hay fumadores en tu empresa?
¿no salen ellos a fumar?

Si, y yo salgo a fumar tambien, pero es un recinto cerrado, del cual no se puede salir a tomar un cafe por ejemplo.A echar un cigarro si, pero eso no me quita el sueño.

Y respecto a si trabajo en Alcatraz, no, pero casi casi jejejeje.
por
Vaya problema... te puedo sugerir que para evitar situaciones como éstas en el futuro te hagas con unos chicles de cafeína. Son igual de efectivos que una taza de café, pero no manchan los dientes y te puedes tomar los que quieras sin que tus jefes murmuren.
por
¿se entiende ahora lo que consigue un jefe represivo (atontolinao) que se inventa ese tipo de oficinas carcelarias?

Consigue que sus empleados se duermas y no trabajen...
por
Hombre de pocos recursos, te voy a presentar a un compañero:
ImagenImagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados