Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas, he estado mirando por akí y he encontrado un par de manuales sobre este programa MS Project, pero necesito algo que no sea básico, y sobre las últimas versiones, bueno, quizas con la del 2003 me valdría.
No se que libro es el más recomendable, busco en internet pero no se de cual fiarme.
Alguien ha usado algún libro del project a nivel algo más avanzado y que merezca la pena???? yo el q tengo es una guía práctica de la editorial Anaya, que para empezar esta bien, pero como digo necesito algo más profesional. A la misma vez busco cursos a distancia de nivel medio o alto, el básico le hice, y se queda en eso, básico. El programa tiene millones de cosas, que necesito usar.
Muchas gracias.
por
Yo hice un curso a principio de año. Tengo el libro que me dieron en casa. Si me acuerdo esta tarde-noche lo pongo.

un saludo.
por
Mchs gracias.
Espero tu información
por
El libro que me dieron se llama: "Gestión de proyectos con Microsoft Porject 2007" de la editorial RA-MA (es un libro con las tapas en verde). Lo que ya no sé ahora si te podrá servir o no. El curso que hice, fue un poco de aprendizaje y manejo, pero el libro no lo tocamos mucho, pero vamos, que aun es bastante lo que no vimos y aparece por el libro.

un saludo.
Palabras clave