blasius27 escribió:enfgv escribió:Qué diferencia hay entonces entre un master y un curso superior?
saludos
Un master oficial cumple con los requisitos que exige la UE para estudios de tercer ciclo.......entre otros requisitos tiene una duracion de 60 a 120 ECTS (1 ETCS = 25 - 30 h) de los cuales el 40 % son presenciales........
lo de curso superior no lo tengo claro, pero suena mejor que curso a secas con lo que yo creo que van por ahí los tiros.....evicentemente tendrán unos minimos para que luego organismos oficiales lo reconozcan.....
Hola a tod@s:
Yo estoy haciendo el "Master" en PRL especialidad en seguridad, y el otro dia a uno de nuestros profesores (o ponentes) le pregunte la diferencia entre el Master y el curso superior y esta fue su respuesta:
Hasta que entre en vigor le tema de Bolonia tanto lo que imparte la universidad como lo que imparten academias y empresas de formacion varias se denomina "master" (este termino aun no esta legislado por el ministerio de educacion), pero realmente se deberia definir como:
Master es el que imparte la universidad tal como dice blasius y esta sellado y homolgado por la Uni (ministerio educacion) por lo que te da creditos y toda esa historia
Curso Superior lo imparten centros educativos (no oficiales como la uni) tienen el mismo temario que los master pero son mas economicos.
A la hora de buscar trabajo dan igual uno que otro.
espero que os haya servido