Bobinas de madera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Muy buenas a tod@s.

Tenemos en la obra unas 20 bobinas de cable, sin cable. Es decir, solo la madera. No tienen dueño porque según parece han sido olvidadas en la campa y no sabemos el instalador. ¿Sabeis de alguna manera de recuperar el dinero?

Según parece en los distribuidores eléctricos te dan dinero si "devuelve el casco". Pero necesitamos las facturas de las mismas y no las tenemos.

Alguna sugerencia legal para recuperar la pasta?. Las ilegales ya me las imagino yo.

Saludos y gracias
por
Ponlas en vertical y monta un chiringuito en la playa. Ganarás un pastón.
por
A parte de la opción del chiringo, que es válido para kiosko y similares, te diría que si tienes identificado el almacén suministrador, aunque no tengas el albarán/factura, haciéndoselo saber te devuelven parte del dinero (que ya te lo incrementaron en el precio inicial).

Aunque, al menos por aquí, los almacenes tienen identificadas sus propias bobinas. Es decir, que no suele hacer falta mirar mucho para saber a qué almacén pertenecen.

Un saludo.
por
¿20 bobinas? eso es una pasta, no entiendo como se las han podido dejar.

Con la matricula de las bobinas, será mas facil localizar al provedor.

Con lo que saques tendrás que invitar a unas :brindis :mrgreen:
por
Ya sé! Puedes hacer una macro-caña de pescar!!! Con las bobinas haces el carrete ¿qué te parece? ¿a que es una muy buena idea?
:mrgreen: :mrgreen:
por
Vamos coleguitas, ya tenemos donde y con qué hacer la macro-barbacoa en la quedada, ahora tenemos que organizarnos para llevar unos choricillos, morcillitas filetillos, cervecitas... :espabilao :espabilao (22)
por
Voy a probar suerte en el reverso tenebroso de la fuerza. Seguro que hay algún que otro desgüace que las revende... ya os diré cuanta pasta ofrecen.
por
Joder las grandes me parecen que valen 300 euros y en mi empresa como no devuelvas las bobinas te meten un palo bueno
por
glauka escribió:Con la matricula de las bobinas, será mas facil localizar al provedor.

:yep :yep
por
Mister Beam escribió:
glauka escribió:Con la matricula de las bobinas, será mas facil localizar al provedor.

:yep :yep

Yo no las tocaría, podrían estar fichadas. :nono :partiendo2
por
Seguro que son falsas o llevan droga.
Palabras clave