¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos, con los post que se perdieron espero que no fueran muchos los que se presentaron...sinó vaya entrada triunfal pobres... :comunidad
por
bienvenidos a todos los nuevos. :saludo :saludo :saludo
por
Muy buenas compañeros
Soy Vigarba, Arquitecto Técnico de Madrid Capital de 26 años. Buscando para un problema personal eléctrico he topado con este foro que creo que me puede aportar mucho (y yo intentaré aportar lo que pueda) para mi profesión.
Saludos a todos los foreros!!
por
Hola a todos!!!
Como tanta gente, he estado un tiempo tan solo leyendo este maravilloso foro, para resolver multitud de problemas que me han surgido en el trabajo. Es un gustazo que existan tantos profesionales dispuesto a plasmar aqui en el foro tanta información y como ya he comentado tan util en el día a día.

Bueno me presento, soy ingeniero técnico industrial e ingeniero industrial y trabajo en el dificil mundo del control. Espero seguir aprendiendo cosas en el foro y en la medida de lo posible intentar poner mi granito de arena.

:brindis para todos
por
pos vale otro mas a tirar del carro

se agradecen y correspondo con otra ronda
:brindis :brindis
por
Bienvenidos Vigarba y Cross-81

:brindis :brindis
por
Vengaaaaaaaa, bienvenidos a los nuevos.
Esto es un no parar.
:botando :botando :botando :botando :botando
por
Bienvenidos Vigarba y Cross-81, cualquier persona con intencion de ayudar ayuda aunque no lo parezca.

Saludos y :brindis :brindis
por
¡Hola a todos!

Es mi primera vez en el foro, y siguiendo la traición, me presento a la comunidad de ingenieros.

Soy ingeniero técnico industrial y tengo una pequeña oficina técnica.
Y verdaderamente es una buena ayuda consultar estos foros para intentar resolver aquellas dudas que siempre surgen en nuestro trabajo, o al menos darse cuenta de que existen otras interpretaciones en las que no habíamos caído! :cabezazo

Un saludo, y nos encontramos por aquí!
por
hola bienvenido

:saludo :saludo
por
Bienvenidos

Mercurio
Pocerillo
Homer

:brindis :brindis :brindis
por
Hola compañeros.

Me presento, soy recién titulado en ITI electrónica y me encuentro enfrascado en la búsqueda de mi primer empleo.

Participo en otros foros pero desde luego ninguno tan útil como este para los ingenieros junior.

Un saludo a todos y ya nos veremos! :D
por
Repártense bienvenidas para noveles e incipientes foreros en ésta, vuestra casa :saludo
por
Buenas a todos, soy alumno de la universidad de las Palmas de GC, y espero que en abril del próximo año, ser técnico industrial, en la especialidad de electrónica industrial.

El motivo por el cual, me he registrado en el foro, era para solicitar información que necesito para mi proyecto final de carrera, el cual estoy realizando ahora mismo, (es mas, he parado un rato para comer y escribir esto :) )

Resulta que he intentado escribir un post en la sección de Maquinaria y Materiales (era para saber si conocian enlaces web con la información que necesito), pero para empezar el post salía sin texto, solo el título, así que lo modifiqué y adjunté un archivo para que pudieran acceder a el mientras se solucionaba. Conclusión final, que a los 5 minutos el post a desaparecido del foro y la verdad es que no se que pasa... He seguido las instrucciones para participar y no se cual es el problema (tengo mozilla y explorer y pasa con los dos)

Bueno, esto ha sido mi comienzo en el foro, espero que vaya mejorando...
Un saludo.
por
Hola yopicuo

Por lo que veo, sólo tienes un mensaje en este momento.
Puede que el archivo del que hablas, sea muy pesado y no lo acepte el sistema.

De todas formas explicalo mejor en el hilo de Mantenimiento en portal y foros dentro de Miscelanea.

Lo dicho, bienvenido.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados