Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas. ¿Alguien de por acá usa o ha usado Gzip? ¿Sería tan amable de dar unas nociones básicas para las operaciones típicas de comprensión y descomprensión?
por
es que es un programa con muchos traumas por eso le por necesita que ese le trate con mucho mimo y mucha "comprensión" para que no se deprima. :mrgreen:
En cuanto a sus labores de compresión y descompresión no lo he usado nunca

saludos del aprendiz de JCAS
por
arquimedes escribió:es que es un programa con muchos traumas por eso le por necesita que ese le trate con mucho mimo y mucha "comprensión" para que no se deprima. :mrgreen:
En cuanto a sus labores de compresión y descompresión no lo he usado nunca

saludos del aprendiz de JCAS

Al principio no lo había pillado, pero muy bueno, Sr. Arquímedes. :partiendo2 :partiendo2

Lo siento Sr. Alé, pero por la mañana un poco de humor siempre viene bien.

Un saludo de alguien a quien le han alegrado un poco más el día.
por
Yo lo tengo integrado en konqueror ( explorador de archivos ). Boton derecho y comprime-descomprime.
Me ofrece "compresionar :brindis " en zip , tar , tar gz , bz2 ..................tar concatena y despues comprime en gunzip.
por
Dani A. escribió:http://www.linuxtotal.com.mx/index.php?cont=info_admon_004

Veo que los comandos son para entorno linux. ¿Para entorno windows son válidos? He instalado gzip para windows, he ido a la consola de comandos y he probado con el comando "gzip", pero nada de nada.
por
Huyo en lo posible de la consola en estos tiempos. Para usar gz en windows lo recomendable es tener el 7-zip ,que es freeware , tiene frontend y opera con gz de manera nativa en win.
Yo, Ark.
por
Photon escribió:Huyo en lo posible de la consola en estos tiempos. Para usar gz en windows lo recomendable es tener el 7-zip ,que es freeware , tiene frontend y opera con gz de manera nativa en win.
Yo, Ark.

A probar con el 7-zip, a ver qué tal.
por
Como usabas gzip, supuse que estabas en linux

El 7-zip es el que uso yo en WinVista, y va muy bien. Es como un winrar, pero en gratuito.
por
He probado el 7-zip. Efectivamente, es sencillo y va bien, aunque no he logrado descomprimir cierto archivo, lo cual fue realmente el origen del hilo. En fin, gracias de todos modos.
Palabras clave