Técnica "aburrete y vete" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buash Axadder, qué maravilla! me alegro mucho. :beso
Todo llega!!! (si se busca)

Respecto a mi.... sigo donde mismo...
por
Amenofis escribió:Me alegro por ti, Axadder! :brindis
Un exiliado que vuelve al hogar. ¿Qué se siente? :roll: :mrgreen:

Y ahora ya sabes, a disfrutar de tu nuevo curre, pillar novia y criar cagallones, que hay que levantar el país! :botando :cunao :partiendo

Pues el volver a casita es maravilloso, creo que lo que mejor me ha sentado, y saber que puedes ver a tus amigos, familiares y demás seres sociales afines a mi.

Lo de levantar el país está complicado, sobre todo hoy, que ha caído la bolsa que no veas... y mi novia no está por la labor de criar cagallones (últimamente ni de encargarlos).

Si hay algún forero de Burgos y/o/u inmediaciones que lo diga, que invito a :brindis hasta la extenuación.

Por cierto, fue "ingealba" la que inició el hilo... ¿cómo van las cosas por tu parte?.

EDITO: acabo de leer el post de "ingealba" después de mandar el mío. Lo siento, pero te animo a que busques trabajo como sea, que eso de estar sin hacer nada es lo peor que me ha pasado nunca en un trabajo.
por
Axadder escribió:
Amenofis escribió:Me alegro por ti, Axadder! :brindis
Un exiliado que vuelve al hogar. ¿Qué se siente? :roll: :mrgreen:

Por cierto, fue "ingealba" la que inició el hilo... ¿cómo van las cosas por tu parte?.

EDITO: acabo de leer el post de "ingealba" después de mandar el mío. Lo siento, pero te animo a que busques trabajo como sea, que eso de estar sin hacer nada es lo peor que me ha pasado nunca en un trabajo.

Bueno, pues en estos momentos y desde hace un par de semana estoy haciendo una instalación de climatización bastante interesante. Nos quedan unos diez días para entregar el proyecto completo, y una vez se acabe... no hay nada previsto, nada nuevo.
Mientras tanto he estado buscando curro, pero no me llaman. Esta mañana me ha avisado una vieja amiga de que en su curro necesitan a alguien, estoy esperando un mail con la oferta. A ver d que se trata.
Os iré contando.
Pero que mala es la tensa calma en el trabajo!!!
( Axadder, si os echais esas cañitas, antes de la extenuación, que caiga alguna por mi ;), gracias por acordarte )
Saludos
por
ingealba escribió:( Axadder, si os echais esas cañitas, antes de la extenuación, que caiga alguna por mi ;), gracias por acordarte )
Saludos

Por ahora no hay voluntarios... y eso de beber solo está muy mal visto.

Seguiremos informando.
por
Jodddou, tenía este hilo un poco abandonado.
Se me han escapado unos cuantos mensajes. :cabezazo
canaan escribió:Amenofis, con eso de que ahora eres jefe, tienes la fibra sensible cuando sale el tema eh! :partiendo2

Conociendote, seguro que tu eres un jefe justo y comprensivo :amo que es como debe ser un jefe

No estoy tan seguro de que los jefes deban ser justos y comprensivos. Entre otras cosas, porque en muchas ocasiones no pueden serlo.

Al margen de su catadura como persona (que ahí sí que hay jefes y jefes), estos tipiños han de tomar una serie de decisiones en las que la base de raciocinio no se sustenta sobre la condición humana, sino sobre algo tan frívolo como unos simples números.
Y los números no entienden de justicia, sino de hechos consumados, o hechos por llegar.

El hecho de tener que tomar determinadas decisiones en función del resultado de un ratio económico, o por un análisis de productividad, hace que te plantees hasta qué punto se despersonaliza la gestión empresarial.

Y no sé yo qué grado de justicia puede haber explicándole a un currante, con familia a la espalda, que se tiene que ir al paro porque este mes nos ha subido un 7% el precio del gasoil, por ejemplo.
Este tipo de situaciones hacen que te plantees cosas, sí. :ein

Supongo que habrá jefes y jefes, jefecillos y jefecillos, pero entiendo que este tipo de situación hace que todos los jefes sean unos cabrones. Han de serlo. :| :yep
por
Que es por eso que todas esas situaciones a las que nadie nos gustaria llegar o ser el que se lo tenga que decir al empleado, van incluidas en el sueldo.
Y tambien las horas de sueño que te quitan todas esas cosas.
Nunca habra un termino medio en ese aspecto. :cry:
por
Sí, bueno, ésa es la parte mala. Que es muy mala, por cierto.
(y releyendo mi hilo anterior, me ha quedado como muy deprimente, a decir verdad).
Pero también hay cosas buenas. :botando :botando :mrgreen:
Última edición por Amenofis el 10 Oct 2008, 13:03, editado 1 vez en total
por
Pero mira Amenofis, te lo digo por experiencia no personal pero si muy muy cercana, si llegas al punto de que tienes que echar a alguien del trabajo, si has sido lo suficientemente persona como jefe, ese trabajador que se va, no te echara a ti absolutamente en cara nada, y eso puede ser un buen argumento para que por lo menos veas que haces bien tu trabajo.
No se si me explico.....
por
Electric Man escribió:(...)
No se si me explico.....

Perfectamente. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados