Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos! Llevo poco tiempo leyendo este foro y tengo que decir que me parece una pasada, se aprende mucho de todo. Soy ITA y me dedico a proyectos de construccion de naves sobretodo, desde que estaba estudiando es un tema que me gusto mucho y he dejado un poco de lado el tema de agricultura. Me gustaria dedicarme profesionalmente a las estructuras y la mecanica y la verdad es que mi especialidad me limita bastante. Quiero seguir estudiando para adaptar mas mi curriculum en estos temas (afortunadamente mi trabajo me lo permite) y quisiera saber vuestra opinion sobre que sería mejor si estudiar ITI por la UNED (creo que me convalidarian unas cuantas asignaturas), o especializarme con masters o cursos de postgrado.

Perdon por el tocho pero he visto que aqui hay gente con mucha experiencia y agradeceria mucho algun consejo.

Muchas gracias por el foro y un saludo!
Última edición por Atrus el 11 Oct 2008, 00:08, editado 2 veces en total
por
Hola, los masters, postgrados acutales no te dan atribuciones en nada, si conocimientos la ITI si te daría atribuciones además de conocimientos.
por
Hola, pero las atribuciones te servirian para la firma, osea si ejerces libremente, pero en la mayoria de empresas raro es que tengas que firmar algo no?

Gracias
por
Es poco probable o directamente no tendras que firmar nada a no ser que la empresa sea una ingeniería o oficina técnica.
Si vas a ejercer libremente haz una ITI.

Saludos
por
Siempre puedes decantarte por especializarte en asesoramiento o administrar fincas. O colaborar en materias como ITE con administradores, etc.
Saludos.
por
Pues deberías estudiarlo que te guste, si no estudiar algo que no , solo perderás más tiempo.