Análisis del precio de la competencia (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Está claro que no vendemos sacos de patatas, y dar pié a una negociación en plan mercadillo (que a más de uno os habrá pasado y creo que he leído en el foro) quizás nos pueda parecer que resta calidad aparente a nuestro servicio.
Pero es una opción empresarial más con sus ventajas y desventajas, como todo.

En resumen, me temo que hay que ser un tiburón con apariencia de corderito o "morir" en el intento.

Cuando consiga los precios orientativos de la competencia, y ya analizada mi estructura de costes, podré posicionar mis servicios a un precio óptimo innegociable más bajo para penetrar en el mercado y de mejor calidad/presentación.
por
Amenofis escribió:[
(...), los escrúpulos han de dejarse notar un poco más.
Es posible que en vuestro caso, el factor personal influya más, y por eso no sean aplicables al cien por cien los pajotes mentales que he soltado aquí.

Pero en otros mercados empresariales, si no lo haces, te comen. Seguro. Aunque no nos guste, es así. Y ha de serlo en un libre-mercado.

Y vive dios (o no :mrgreen: ) que no me considero neoliberal, ni neo-con, ni nada de estas gaitas, pero son las reglas del juego.

Ahora recuerdo porque deje de trabajar para las grandes empresas y me monté por mi cuenta.... odio el zoologico de buhos, lagartos, leones y otras especies que se mueven por esos lares....

El area que me muevo es mucho más personal y agradecida...

:brindis :comunidad
por
MINERVA escribió:Ahora recuerdo porque deje de trabajar para las grandes empresas y me monté por mi cuenta.... odio el zoologico de buhos, lagartos, leones y otras especies que se mueven por esos lares....

El area que me muevo es mucho más personal y agradecida...

:yep :yep :yep
Palabras clave