Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
hola,

Soy nuevo en esto y escribo para pedir consejo. Empecé hace 4 años la carrera de Ingeniero Industrial Superior en la UPV y éste me toca elegir especialidad. Llevo tiempo barajando dos posibilidades:

PRODUCCION: Especialidad basada en Procesos y métodos de fabricación, calidad, robótica, sistemas integrados de fabricación y gestión de la producción.

a priori mas interesante(pesonalmente),
menos específica(mas general),
mas sencilla

ELECTRICIDAD: Especialidad basada en Generación, transporte y distribución de la energía eléctrica. Calidad, medidas, equipos e instalaciones eléctricas, tracción eléctrica.

a priori bastante mas dificil
mas enfocada
mayor competencia con los de la ITI que continuen estudiando la superior
aparentemente con mas salida y con posibilidad de enchufe (por parte de 1 conocido, aunque tampoco con demasiada confianza)

¿que me podeis aconsejar? ¿creeis que me compensaria elegir la opcion mas dificl y con mas salida(electricidad) o simplemete terminar la carrera con otra especialidad con menor grado de especializacion(la verdad tambien tengo ganas de terminar de estudiar)?

Muchas gracias
por
producción, es la que más te gusta, no? pues ya está. no te preocupes por el trabajo/salidas de una u otra, que una cosa es la intensificación que haces y luego otra dónde acabas (hay muchos foreros que te podrán contar)
Palabras clave