¿ColaCao o Nesquik? Defender a uno u otro imprime carácter. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Cola Cado 20 - Neskiuit 17
por
Cola Cado 21 - Neskiuit 17
por
Hecho de menos las cajas tan originales que llevaban los envases de ColaCao, metálicas y con diferentes dibujos, mi madre todavía conversa algunas.....inimitables y muy prácticas....

Pero bueno hoy en día los juegos hacen las delicias de los pequeños...

:usuario
por
animo neskquieros que nos estan remontando, reacionarrrrrr!!!!

Una pregunta: porque siempre en los bares te dan los sobre de colacao,??? neskqui no tiene sobres individuales o que??
que corajeee
por
¿os habesi dado cuenta de que Axxader ha hecho trampa?

recontad
por
Exijo un organismo independiente para que lleve el tema del recuento de votos :nono2
por
Otro punto para netquik...

Ademas a cucharada he probado los 2 y el netsquik esta mas bueno
por
b0ik0t escribió:Exijo un organismo independiente para que lleve el tema del recuento de votos :nono2

necesitamos una OCA :mrgreen:
por
Yo le doy mi voto a Nesquik y sobre todo ahora que lleva el bote con dibujitos de los simpsons :mrgreen:
por
[quote="Mauser_HD"]Yo de pequeño era de colacao, pero me pasé al Nesquik, una pena por el producto nacional. Tampoco esque sea un abertzale del NEsquik, el colacao lo soporto pero:

Pues a mí a revés... de pequeñito odiaba el que no se disolviese bien, pero una vez que ya me he acostumbrado, no hay color, esos grumitos están de muerte

CC - 9
NK - 7
por
arquimedes escribió:¿os habesi dado cuenta de que Axxader ha hecho trampa?

recontad

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
por
#18: Autor: Rafa_Parri, Emplazamiento: CordobAlmería MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:02 pm

Desempate al canto, COLA CAO DE TOOOOOOOODALAVIDADEDIOS

(Además voto por mi churumbel tambien Mr. Green ) VALE...NO HA COLADO

COLACAO = 9
NES(comosescriba)= 8

Última edición por Rafa_Parri el Lun Oct 27, 2008 3:25 pm; editado 1 vez
#19: Autor: b0ik0t, Emplazamiento: Valencia MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:17 pm

ey En absoluto
si cuentas el voto de churumbel yo sumo el de mis hermanas radicales del neskuit alarma
#20: Autor: Axadder, Emplazamiento: Burgos MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:31 pm

El Colacao tiene un sabor más genuino, pero el Nesquik chocolatea mejor...

Colacao 11 / Nesquik 9
#21: Autor: smfingeniero, Emplazamiento: sevilla MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:38 pm

Yo voto por el Nesquit, sabe mucho mejor, ademas da igual la temperatura de la leche, siempre se disuelve, no como el colacao, con los gromulos esos que le salen....parecen barcosssss!!!

Asi que: sube sube

vamos si con rafa parri iban c:9-- N:8
y boikot le suma un voto a nesquiit

c:9-- N9

por ello axxader al votar no lo deja claro pero habría dos soluciones

voto nesquik luego c:9-- n:10
voto cola cao C:10 -- n:9

pero no Colacao 11 / Nesquik 9

¿aclsrado?
por
No :nono2 mi voto ahi no lo cuentes porque yo ya habia votado antes, lo hacia de broma para picar a Rafa :mrgreen:
por
vale pero en todo caso colacao tiene que tener uno menos al menos, pues son los de colacao los que estan mal, pero en todo caso axxader es el que te lo ha contabilizado en el post siguiente al que sigue el tuyo, yo sólo hago referencia al computo irregular de esos post, no haciendo computo paralelo.....
por
Esto va a terminar como el rosario de la aurora, con los temas estos de Tecnicos o Superiores, Telecos o industriales :mrgreen: :mrgreen:

Que tal si lo dejamos en un empate tactico y lo celebramos con un gran vaso de leche con Nesquik. :partiendo :partiendo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados