Coeficientes a aplicara a lamparas de descarga. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Otra cosa que se me olvidaba, si los magnetotermicos son tetrapolares y con tensión de 400v entre fases, aguas abajo te valen los C60N ya que el de cabezera aumentan el poder de corte de estos a 25 kA. Para 220 entre fases lo refuerza a 50 kA.
por
Hola,

sí, considera el factor, pues el resto de la instalación también está dimensionada para la potencia estimada incluidas todas las mayoraciones. Se trata de la potencia de cálculo.
Saludo.
por
hola, tengo que hacer la intalación de iluminación de una edificación de dos naves adosadas de 80 m de longitud por 44 de anchura.

el problema. el cliente quiere istalacion por bandejas en el perimetro de la nave(eso es indiscutible) tipo de luminaria es halogenuro metálico de 400 w. numero de lamparas=44 und.

Debido a la caida de tensión para que las secciones me salgan medio normalitas es decir 2.5 mm tengo q poner 16 circuitos a unas 3 luminarias por cirtuito, si no me dan secciones muy elevadas. lo intente en principio con 6 y 5 unidades por circuito pero se me va a 16 mm la seccion mayor por cdt.

como lo veis?? estoy haciendo bien al poner tantos circuitos?? hay alguna otra forma reducir la cdt??
por
hola,
algún problema si consideras una sección mayor? por ejemplo, hasta 4mm2, y no son tantos los circuitos que saldrán.

No sé, quizás haya alguien que te afine más, pero por mi escasa eperiencia en esto así no lo veo tan mal.
Saludos.
Palabras clave