Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
No se si llego un poco tarde, pero para un local de estetica (40 m²) me han obligado a poner 2 aseos (1 para el publico y 1 para el personal) :cabezazo :cabezazo :cabezazo , segun:

DECRETO 27/2003, de 1 de abril, del Consell de la Generalitat, regulador de las Normas Sanitarias que deben regir para los Establecimientos No Sanitarios dedicados a Prácticas de Estética.
por
fsi escribió:No se si llego un poco tarde, pero para un local de estetica (40 m²) me han obligado a poner 2 aseos (1 para el publico y 1 para el personal) :cabezazo :cabezazo :cabezazo , segun:

DECRETO 27/2003, de 1 de abril, del Consell de la Generalitat, regulador de las Normas Sanitarias que deben regir para los Establecimientos No Sanitarios dedicados a Prácticas de Estética.

:cabezazo :cabezazo :cabezazo Este se me ha pasado. :cabezazo :cabezazo :cabezazo ¿Para qué tenemos el colegio, para qué ? :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

¿Me lo puedes pasar por MP, fsi? Porque el buscador de la Generalitat creo que no encuentra ni agua en el mar. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Ya esta Jordi.
por
Este decreto creo que no lo cumple ni dios. Ya podria existir un servicio de normativa a cumplir en funcion de la actividad y las instalaciones. :cabezazo
por
fsi escribió:Ya esta Jordi.

Si tienes el documento, y es público, podrías incluir su url, o, en su defecto, adjuntarlo para que esté a disposición de todos. Gracias.
por
por
gracias a todos por la colaboración.
Palabras clave