Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola a tod@s!
A ver si alguien me puede ayudar, trabajo en una empresa dedicada a la instalación de protección contra incendios y hemos sustituido unas bies de 45 por unas de 25. El cliente nos ha pasado un documento emitido por un técnico municipal en el que le requiere un justificante de haber presentadoe enla EICI corespondiente la solicitud de la inscripción en el REgistro de Instalaciones Contra Incendios, según lo dispuesto en la orden 3619/2005. Se trata de un edificio que dividido en dos actividades, por un lado oficinas y por otro salones para celebraciones. Mis dudas son:
a) se consideran estas actividades como industriales?
b) tengo que presentar un proyecto o memoria técnica?
Gracias. Un saludo.
por
Bienvenido May, no se como debe funionar en tu comunidad, pero por aquí, todas las instalaciones de PCI deben llevar un registro en el S.T de Industria y para ello existen unos modelos oficiales, mediante los cuales la empresa instaladora certifica que la instalación cumple con la normativa y que la empresa está registrada (hecho que ellos mismos comprueban).
Ese registro se realiza y al cliente se le aporta la documentación correspondiente.

Por ello creo que deberás consultar en el S.T de industria de tu comunidad.
Un saludo

:saludo :usuario
por
Hola de nuevo,

Los trámites en Madrid ya lo los tengo claros, gracias. Ahora tengo una instalación en Castilla la Mancha.

Alguien me puede decir los pasos a seguir para legalizar una instalación de Bies en Ocaña (Toledo)? Se trata de un edificio de habitaciones, despacho, cafeteria y comedor.

He llamado a la Delegación de Industria de Toledo y me han dicho que al no ser establecimiento industrial ni garaje, es competencia del Ayuntamiento de Ocaña.

He llamado varias veces al Ayto de Ocaña para preguntar los trámites necesarios, y no consigo localizar al Ingeniero Técnico, llevo ya más de un mes con esto.

Gracias.

Un saludo.
por
Ocaña ... me suena ese sitio.

Mándame un privado, a ver qué podemos hacer.
Palabras clave