Lo he estado viendo Sisifo, y tiene muy buena pinta.
Actualmente en mi empresa tenemos licencia de 2008, y aun no me animado a pedirle al jefe para reyes la 2009, porque no le he visto utilidad, aun.
Tambien estoy realizando un curso de cype instalaciones, donde si utilizo la 2009, incluso tengo una version gratuita y LEGAL, hasta un poco más allá de la finalizacion del curso, para mi uso.
Lo que aun observo que no está muy bien implementado, es la resolucion de las uniones (ya sean atornilladas o no), puesto que tienes que disponer todos los perfiles en su posicion correcta, pilares, vigas, etc, para que Metal 3D te calcule la union, y aun así a veces no te la calcula.
En una nave o edificio pequeño vale, pero cuando tienes un mamotreto de cienes y cienes de perfiles y el jefe empujando no te puedes parar a poner todos los perfiles para que embrochalen perfectamente y Metal 3D te calcule esa union para meter el detalle en los planos.
Lo mismo ocurre con las placas de anclaje, puesto que si no las generas, metal 3d te proporciona el detalle "segun el", pero si las generas y las calculas, dicho detalle desaparece, y vuelves al detalle tipico de siempre que te proporciona metal 3d, aunque me gustaria tener el otro, no se si me entiendes....
Son cosillas que supongo, iran evolucionando....
Ser ingeniero no es solo una profesión, sino una actitud.....se ingeniero My Friend...
"Se busca gato, vivo o muerto......Fdo. Schrödinger"