Hombre, yo soy de los pocos que por lo visto piensan que sí sirve de algo la carrera, menos algunas cosas (álgebra entre ellas) uso muchas pero que muchas cosas.
Por ejemplo, supongo que si has dado algo de electricidad y de motores
sabrás calcular la intensidad de arranque de un motor, que depende directamente del par resistente. En tu caso el par resistente es muy grande, tanto que no deja arrancar el motor (si esa es la causa, que habría que verlo). Ese par resistente, mayor que el par de arranque provoca una sobreintensidad durante bastante tiempo mayor a la intensidad nominal del motor.
Ahora te toca a tí, hacer un muy bonito cálculo de esos que dices que
la realidad" no se usan. Verás que sí se usan.
También cabría preguntarse porqué no ha saltado la protección interna del motor (klixon) o por qué el guardamotor no ha dicho esta boca es mía y no ha protegido el motor o...
Por ejemplo, supongo que si has dado algo de electricidad y de motores
sabrás calcular la intensidad de arranque de un motor, que depende directamente del par resistente. En tu caso el par resistente es muy grande, tanto que no deja arrancar el motor (si esa es la causa, que habría que verlo). Ese par resistente, mayor que el par de arranque provoca una sobreintensidad durante bastante tiempo mayor a la intensidad nominal del motor.
Ahora te toca a tí, hacer un muy bonito cálculo de esos que dices que
la realidad" no se usan. Verás que sí se usan.
También cabría preguntarse porqué no ha saltado la protección interna del motor (klixon) o por qué el guardamotor no ha dicho esta boca es mía y no ha protegido el motor o...