¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones, hace tiempo que no me pasaba por aquí :saludo :comunidad
por
jmamores escribió:... hace tiempo que no me pasaba por aquí :saludo :comunidad

Bienvenido entonces :amo :amo
por
germanot escribió:Hola yopicuo

Por lo que veo, sólo tienes un mensaje en este momento.
Puede que el archivo del que hablas, sea muy pesado y no lo acepte el sistema.

De todas formas explicalo mejor en el hilo de Mantenimiento en portal y foros dentro de Miscelanea.

Lo dicho, bienvenido.

Germanot, estaba convencida de que eras Edel!!! :cunao , y estaba pensando..."mira, ya se encuentra mejor"... :botando

:cunao

Bienvenidos a los nuevos! :comunidad
por
Hola a todos, soy estudiante de ITI especialidad mecánica. Y como la enseñanza está tan bien me veo obligado a buscarme la vida por todos sitios. No sé que haríamos sin internet. En fin, encontré la página y el foro, y me parecen excelentes.
Así que un saludo a todos y nos veremos por aquí ;). :saludo
por
:saludo
Saludos Astaroth

Nos vemos
:saludo
por
Hola a todos!
Soy estudiante de ingenieria industrial y estoy encantada de unirme a esta comunidad.

Mi especialidad es energética, aunque bueno como todos sabeis las cosas cuando realmente se aprenden es cuando se enfrenta a ellas ya que en papel todo parece mucho mas facil.

Un abrazo a todos!
por
bubble escribió:germanot, estaba convencida de que eras Edel!!! :cunao , y estaba pensando..."mira, ya se encuentra mejor"... :botando

Jejeje, este lio de Avatares...es un pequeño homenaje al Gran Edel, que me gustaría encontrármelo pronto por el foro.

Bubble, dale recuerdos de mi parte. :beso

BIENVENIDOS SEAIS, A LOS FOROS DEL SEÑOR (ALÈ) :brindis
por
Estimados señores, me reporto en este tópico para presentarme ante ustedes soy de Chile y de profesión Ingeniero Ambiental.

:brindis y saludos
por
Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí, soy ITI en electrónica (reciente además).
He visto muchas veces la web, pero no participaba, a partir de ahora eso va a cambiar.
He visto en los foros que todo el mundo, para ser bien recibido, invita a una ronda, pues que no se diga, :brindis para todos.

Pues eso, que espero que me acepteis y poder ayudar (más bien será al contrario), saludos a todo el mundo.
por
Bienvenidos a tod@s, sentiros como en casa ;)
Lo importante son las rondas de cerveza :mrgreen:
Ame, deberias sacar una nueva estadistica, yo toi notando que ultimamente entra mayor proporción de chicas
por
bienvenida xara......

uff que calor que da el avatar.........
por
Hola a todos!!
Soy futuro Ingeniero tecnico industrial(solo a 5 asignaturas!) ya queda poquito.
Solo saludar a todos y decir q me gusta mucho la pagina, esta muy currada.
1abrazo
por
Hola a todos, como proyectista solitario me incorporo a éste foro al objeto de colaborar y aprender lo que se pueda,

Saludos
por
Bueno, pues bienvenidas todas a éste, vuestro foro. :saludo :comunidad

Y pagaros una ronda de cervecitas, leñe, que aquí no cuestan nada! :evil: :brindis :brindis :mrgreen:
por
Bueno pues me presento, soy Efrén, recién titulado ITI esp. Electrónica Industrial. Hola a todo el mundo espero poder ayudar y que me ayuden sobre todo.

Un saludo y unas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados