Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno resuelta que tenia correos gardados en un directorio que no es el por defecto del thunder. cuando lo he reinstalado ¿como hago para poner la estructura de bandejas que tenia antes y con los mismos correos?
por
"Tools>Account settings" puedes cambiar el directorio por defecto. Lo más fácil es crear la cuenta con los datos que ya tenías (datos del usuario, servidos y demás), buscar donde están las carpetas de correo y sobrescribirlas con las que tienes guardadas.
por
eso es lo que hice y nada de nada se han perdido todos los correos, desde luego el thunder mucha fama, mucha fama pero tiene errores garrafales como este .
me parece ami que la fama esta en que no es de miscrosoft nada más.....

con el outlok me pasa esto ni de coña......

añado encima con el thunder cuando le doy a reenviar, pues no reenvia nada es decir manda un mensaje vacio, o sin adjuntos,,

en fin chicos no se donde esta esa calidad del thunder tan cacareada....
por
Calma, no nos pongamos nerviosos....

A mi lo que me pasó al cambia de versión es que los archivos me los había generado dentro de una subcarpeta y en la nueva versión estaban en un directorio raíz.
Palabras clave