Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Nadie tiene sueños q se repiten???
Igual estoy loca, pero tengo un sueño, no todas las noches, pero se ha repetido varias veces, y es que puedo respirar bajo el agua, pero no siempre en la misma situación.

Alguien tan rarito como yo??? :ein :ein :ein

Se aceptan solicitudes.
por
Hola xara, como sea esa tu foto, te digo yo el sueño que se me repite.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Hola xara, como sea esa tu foto, te digo yo el sueño que se me repite.

Salud colegas

Más te vale que reivindicadora (más bien, contadora) no eche un ojo por aquí. :mrgreen:
por
Toda la razón. Me está afectando haber adoptado este animalito. No lo hagáis.

Salud colegas
por
A ver, soy nueva por aquí, y creo que me he perdido algo, hay parientes y parientas por aquí???
Pues ponedme al día para no meter la pata.
Por cierto Reivindicador, no haré comentarios sobre mi parecido o no con el avatar, para no ser partícipe en ¿peleas? de parientes, jeje. :nono :nono
por
No hay quien lo sujete.

Saludos
por
:partiendo
ya nos iras conociendo paisana :mrgreen:

Entrando en tema, mi sueño preferido, que más que sueño es sensación, y que todos tenemos es la caida en vacío. Lo jodido de esta sensación es que siempre se da recien cogidito el sueño, na más pa joder y quitartelo xD

Aparte de eso, no sueño nunca o casi nunca. Según los expertos siempre se sueña, pero el problema es que no lo memorizas. Yo tengo un sueño muy profundo y no suelo acordarme nunca, salvo que este en un sueño de duermevela.
por
Yo tengo una pesadilla que se repite todas las noches y es que cuando mas agustito estoy en la cama me tengo que levantar para ir a trabajar.

Bienvenida Xara :comunidad
por
jayma escribió:Yo tengo una pesadilla que se repite todas las noches y es que cuando mas agustito estoy en la cama me tengo que levantar para ir a trabajar.

Bienvenida Xara :comunidad

Y lo peor de todo, es que se hace realidad ¿no?
por
si que es agobiante que se repita.......pero y tener sueños (pequeñas cosas cotidianas) que luego vives........:shock:

yo los solia tener muy amenudo pero con los años se ha solucionado.......ademas me enteré que eso esta estudiado (la sensacion de lo ya vivido) y eran sintomas asociados a ataques epilepticos con lo cual mucha gracia no me hacen.......la verdad es que soñar y recordarlos para mi generalmente no es agradable.....es mas no debemos de recordarlos para un correcto funcionamiento del la "bola"
por
Juer pues yo ultimamente tengo una media de 5 sueños por noche y al dia siguiente los recuerdo todos, digo yo que no hay tantas horas en la noche para soñar tanto..

¿Super actividad cerebral? si pero durmiendo.... :brindis
por
blasius27 escribió:si que es agobiante que se repita.......pero y tener sueños (pequeñas cosas cotidianas) que luego vives........:shock:

yo los solia tener muy amenudo pero con los años se ha solucionado.......ademas me enteré que eso esta estudiado (la sensacion de lo ya vivido) y eran sintomas asociados a ataques epilepticos con lo cual mucha gracia no me hacen.......la verdad es que soñar y recordarlos para mi generalmente no es agradable.....es mas no debemos de recordarlos para un correcto funcionamiento del la "bola"

Entonces yo debo estar perfectamente de "la pelota", porque hace años que no recuerdo un puñetero sueño...ni bueno ni malo. ¿Seguro que eso es síntoma de estar "bien"??
por
Rafa_Parri escribió:Entonces yo debo estar perfectamente de "la pelota", porque hace años que no recuerdo un puñetero sueño...ni bueno ni malo. ¿Seguro que eso es síntoma de estar "bien"??

Rafa_Parri, ya somos dos, porque yo tampoco me acuerdo nunca de si he soñado o no :)
por
eso es bueno.......joer poder desconectar es importantisimo.........y es que cuando sueño generalmente descanso peor asin que prefiero no acordarme de los sueños..........ademas cuanto mas estresado mas sueños y menos duermes.......asin que mejor soñar pero sin saberlo ;) ;) ;) .......es lo normal segun dicen y que no os acordeis no significa nada puesto que segurisimo que si soñais pero se quedan donde se tienen que quedar..........

:brindis
por
blasius27 escribió:eso es bueno.......joer poder desconectar es importantisimo.........y es que cuando sueño generalmente descanso peor asin que prefiero no acordarme de los sueños..........ademas cuanto mas estresado mas sueños y menos duermes.......asin que mejor soñar pero sin saberlo ;) ;) ;) .......es lo normal segun dicen y que no os acordeis no significa nada puesto que segurisimo que si soñais pero se quedan donde se tienen que quedar..........

:brindis

¿Sabes mi problema real, blasius? Los sueños que tengo estando despierta ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado