Far Cry 2 ... una maravilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
wolfhuk escribió:
raveri escribió:Yo al último y casi diria que unico juego que he jugado es a uno que es un triangulito que dispara a rocas que se van rompiendo , que tiene varios botones: uno de hiperespacio, otro para un escudo de protección, y otro para avanzar.

:roll: :roll: :roll:
P.D. No creo que se haya hecho nada tan adictivo como ese juego...

Jajaja, ¿no se llamará Space Invaders o algo así?

Se llamaba "Aerolitos". El rey de las maquinitas en los bares en aproximadamente 1981.
por
sisifo escribió:
wolfhuk escribió:
raveri escribió:Yo al último y casi diria que unico juego que he jugado es a uno que es un triangulito que dispara a rocas que se van rompiendo , que tiene varios botones: uno de hiperespacio, otro para un escudo de protección, y otro para avanzar.

Se llamaba "Aerolitos". El rey de las maquinitas en los bares en aproximadamente 1981.

Imagen

Asteroids en yanquilandia xD
por
Si, ese ese, ..... :amo :amo y que sonido tenia eh??? tenia dolby de volumen que el resto de las maquinas. :mrgreen: :mrgreen:
por
Mauser_HD escribió:has jugado online?

Todavía no, no he tenido mucho tiempo.
por
b0ik0t escribió:Ese es el 3, para mi el mejor el 1 y luego el 3 :yep

Imagen

Imagen

A mi el 3 ni fu ni fa, me piqué mucho al 1 y al 2. Y también al maniac mansion y al day of tentacle y al indiana jones y la atlántida
por
Indiana Jones y la ultima cruzada, siempre me acuerdo de la parte que para pasar unas guardiashabía que llenar un trofeo de cerveza, se lo dabas a un soldado, se lo bebía y luego se lo espachurraba en la cabeza como si fuera una lata y se quedaba ko :mrgreen:
por
petrificus escribió:Indiana Jones y la ultima cruzada, siempre me acuerdo de la parte que para pasar unas guardiashabía que llenar un trofeo de cerveza, se lo dabas a un soldado, se lo bebía y luego se lo espachurraba en la cabeza como si fuera una lata y se quedaba ko :mrgreen:

Eso es algo por lo que odio las aventuras gráficas, que o las jugabas con un alto grado de estupefacción inducida para que se te ocurrieran esas soluciones o te tirabas horas y horas merodeando sin sacar nada en claro. Y luego te las acababas y el juego perdía toda la gracia.

Para mi tenían mucho más sabor los juegos de estrategia, tipo Starcraft, Warcraft, Age of Empires... que cada partida era diferente de la anterior, tienes muchas más opciones de juego, juego en red y esas cositas que le dan vidilla.
por
Axadder escribió:
petrificus escribió:Indiana Jones y la ultima cruzada, siempre me acuerdo de la parte que para pasar unas guardiashabía que llenar un trofeo de cerveza, se lo dabas a un soldado, se lo bebía y luego se lo espachurraba en la cabeza como si fuera una lata y se quedaba ko :mrgreen:

Eso es algo por lo que odio las aventuras gráficas, que o las jugabas con un alto grado de estupefacción inducida para que se te ocurrieran esas soluciones o te tirabas horas y horas merodeando sin sacar nada en claro. Y luego te las acababas y el juego perdía toda la gracia.

Para mi tenían mucho más sabor los juegos de estrategia, tipo Starcraft, Warcraft, Age of Empires... que cada partida era diferente de la anterior, tienes muchas más opciones de juego, juego en red y esas cositas que le dan vidilla.

Y os quejáis del indiana jones, el juego más ilógico fue el Monkey Island 2. Había que tener ideas excéntricas para acabarlo.

Los de estrategia me gustan mucho, pero sobre todo los tácticos tipo Total War, Praetorians, etc..., los de ocnstruir y hacer tíos uno a uno como el AGe of empires me da mucha gandulería y me parece demasiado "arcade" eso no es estrategia.
por
Mauser_HD escribió:
Axadder escribió:

Y os quejáis del indiana jones, el juego más ilógico fue el Monkey Island 2. Había que tener ideas excéntricas para acabarlo.

Los de estrategia me gustan mucho, pero sobre todo los tácticos tipo Total War, Praetorians, etc..., los de ocnstruir y hacer tíos uno a uno como el AGe of empires me da mucha gandulería y me parece demasiado "arcade" eso no es estrategia.

Si quieres probar tipos de juegos tácticos, os recomiendo los de Paradox: Europa Universalis III, Victoria y la serie Hearts of Iron. Son juegos históricos encadenados uno con otro y con un motor gráfico común, en los que puedes jugar con cualquier pais de la época (Del año 1470 al 1836 el primero, 1836 al 1936 el segundo y del 1936 a 1960 el último), pero recreados con un detalle y una profundidad que me tiene cautivado desde hace ya 4 años, especialmente el Victoria.

Así que os animaría a que los probáseis, pero ojo, la primera impresión desanima, y la segunda, y la terecera, pero luego es apasionante cómo te envuelven la atmósfera y los detalles. Ah, y es por turnos, así que no os agobieis, que teneis tiempo de pensar.
por
Ese era es Asteroids, y la maquina recreativa con la bola en plan antimisiles el Abm command .
El Double Dragon con pixeles como pulgares..................
por
b0ik0t escribió:
sisifo escribió:
wolfhuk escribió:

Imagen

Asteroids en yanquilandia xD

Este lo tengo en el móvil! :D menudas viciadas me he metido esperando al bus....
por
lo único malo del monkey es que con los dual core y y smilares no va... con los pentium iV no se deje de usarlo con los pentium II..

aunque creo que hay programita que los hace jugables con los de ahora.. ¿es el scummm? ¿que hay de eso?

que joio era el II yo no consigui salin del tunel.. esas malditos 4 0 5 salas.... ¿como se salia por fa que tengo todavía el trauma de inutil de no poder salir?

una cerveza al que me diga como se sale...........
por
Con el SCUMMVM podeis jugar al monkey 1, 2 ,3 Maniac Mansion, Day of Tentacle, Indiana JOnes, Loom, etc... con cualquier tipo de windows, Linux o MacosX

Lo que tienes que hacer en las cinco salas esas (supongo que diras en las que te persigue LeChuck) es fabricar un muñeco vudú como el que hiciste con Largo al principio del juego. Todos los materiales los encuentras en las cinco salas.
por
arquimedes escribió:lo único malo del monkey es que con los dual core y y smilares no va... con los pentium iV no se deje de usarlo con los pentium II..

aunque creo que hay programita que los hace jugables con los de ahora.. ¿es el scummm? ¿que hay de eso?

que joio era el II yo no consigui salin del tunel.. esas malditos 4 0 5 salas.... ¿como se salia por fa que tengo todavía el trauma de inutil de no poder salir?

una cerveza al que me diga como se sale...........

Se hacía así: :usuario

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=nUb8BXL8xWU[/youtube]
por
Axadder escribió:
Mauser_HD escribió:
Axadder escribió:

Si quieres probar tipos de juegos tácticos, os recomiendo los de Paradox: Europa Universalis III, Victoria y la serie Hearts of Iron. Son juegos históricos encadenados uno con otro y con un motor gráfico común, en los que puedes jugar con cualquier pais de la época (Del año 1470 al 1836 el primero, 1836 al 1936 el segundo y del 1936 a 1960 el último), pero recreados con un detalle y una profundidad que me tiene cautivado desde hace ya 4 años, especialmente el Victoria.

Así que os animaría a que los probáseis, pero ojo, la primera impresión desanima, y la segunda, y la terecera, pero luego es apasionante cómo te envuelven la atmósfera y los detalles. Ah, y es por turnos, así que no os agobieis, que teneis tiempo de pensar.

He jugao al Europa y al Hearts II y me pegué una viciada buena, por eso no los volví a tocar por miedo.

Y el Mokey II ya os dije que es e ljuego más subrreal de todos, muchas cosas n otenían lógica por eso el juego era dificilísimo. El Monkey I , el day of tentacle y quizás los indiana jones y discworld para mi los mejores, son más lógicos y dan más satisfacción.
Palabras clave